domingo, 7 de abril de 2013

Vienen los 30...

Se aproximan a ritmo pausado pero contundente... Los del 83 van cayendo poco a poco, y yo silvo mirando hacia otro lado.

Pero hasta aquí. ¿Cumplir los 30 un lunes? Mala leche, no? Había que darle la vuelta a la tortilla y un nombre surgió...

¡Formentera!




Así que... Venid, venid...

17 de junio, los dos meses y pico que faltan los voy a vivir de otra forma. ¿Quien me iba a decir que iba a desear que llegaran los 30? ;)

¡Buen cierre de semanita! :*

lunes, 1 de abril de 2013

¡Tv Series a tope!

¡Buenas a todos! ¿Qué tal la entrada primaveral? Espero que esta semana santa todos hayáis podido disfrutar de unas horitas de sol, entre tanta nube y tiempo revuelto... Lo que seguro habréis hecho es descansar mucho y ¡sorprenderos de ver luz a las ocho de la tarde! Summer is coming!

Oooh yeah! ¡¡Lo que vuelve hoy es Juego de Tronos!! Como cierre del estupendo y laaargo finde, Italo y yo nos disponemos a cerrar la tercera temporada de The Walking Death (sorry, pero una decepción capítulo tras capítulo en esta temporada... :S) y comenzar la tercera temporada de Juego de Tronos! ¡Yupi!

Y como pequeño detalle de otras series que tanto me han encandilado, aquí van los planos de los pisos de Friends, The Big Bang Theory, How I meet your mother y Sex and the City.

¡Tentada me quedo de comprar el plano de Friends y colgarlo en casa! ^_^

¡Buen cierre de finde!

Visto aquí

Visto aquí
Visto aquí


Y por cierto, otro día os cuento sobre otra serie que nos tiene enganchadicos, Boardwalk Empire, otra maravilla de la HBO que cuenta con Martin Scorsese como uno de los productores ejecutivos y Steve Buscemi como protagonista. Si os van las historias de mafiosos y no tenéis Boardwalk Empire en vuestra lista de pendientes, ¡ya tardáis! ;)