lunes, 25 de junio de 2012

¡Cojines infantiloides!

Pues eso, este es un ejemplo de sábado lluvioso con ganas de entretenerme :)








Y aunque el peque Mateo puso su buena voluntad al aceptar el regalito, creo que le hizo más gracia a su mami que a él... ¡Por los escasos 2 segundos de atención que le prestó! Pero esto... ¿qué ruido hace? ¿de dónde se tira? mmm... ¡Menuda moñada! ¡Y a otra cosa! ^^


¡Buen lunes a todos! ¿Ya estáis planificando vuestras vacaciones? Dadme envidia va... Yo esperaré a septiembre para desaparecer con Italo una semanita, así que me da igual que sea lunes, miércoles, agosto... ¡o fiesta de guardar! ¡A esperar mis vacances con muuucha paciencia! Pero septiembre va a ser lo más... ¡Sure! ;)


miércoles, 20 de junio de 2012

¡Party Lapse! Recordando grandes fiestas...

Hoy a venido a mi memoria una de las fiestas de cumpleaños más chulas que he tenido... Aunque recuerdo varias molonas (como la fiesta sorpresa de mis coleguis a los 18 años en la playa la noche de San Juan, snif, ¡que momentazo!), pero la fiesta de mis 26 años fue lo más de lo más...

Aquí la imagen que monté con mis escasos recursos de potoshó... Aix, hacía mil que no veía esta imagen, ¡qué risa/vergüenza me da! Pero aquí os la dejo... ¡De perdidos al río!




Por aquel entonces vivía en la calle Rosselló, en un pisazo precioso, con mi mejicana favorita, Gla, y el mejor compi de piso que he tenido (salvando a mi amore...), Dani LC. Justo hacia dos semanas que conocía a Italo, así que el amor recién inaugurado y el conseguir reunir a todos mis amigos hizo de aquella fiesta un recuerdo inolvidable. Le sumo además, el gran rap que mis amigos Ari y Alberto me dedicaron en la fiesta. Sí, sí, un rap dedicado, cantado con sus coros y todo... O_o ¡Anonadada me quedé! Lástima que no quedara recuerdo audiovisual del momento... ¡Estábamos todos tan sorprendidos que a nadie se le ocurrió poner a grabar una cámara!

Montamos un photocall, hicimos margaritas con sorbete de limón (¡la súper-simple-receta aquí!), nos "lucimos" con el sing-star (¡menudo vicio tenía en aquella época! ¡el stress laboral me lo quitaba a base de gallos micro en mano!), y bailamos... ¡Muuuucho!

Aix, ¡que bonico recordar momentos tan preciados! A continuación el party-lapse que Dani hizo de los preparativos...





Menuda pareja pesada de tanto acaramelamiento, ¿verdad? ;)

¡Gracias a todos los que hicisteis posible esta velada! Para los 30 prometo una mejor... ^^

¡¡Buena mitad de semana a todos!!

martes, 19 de junio de 2012

Días nublados


Hay días nublados, por que si no hubiera días nublados tampoco habría días de sol. Pero que en un día nublado se te compliquen las cosas… Mmmm… Grrr…


Anda, ¡estamos cruzamos como el día! Cachis en el tiempo… Si hiciera sol…

Este lamento es bastante recurrente en mi cuando las cosas no van como esperaba y ¡encima está nublado! (Y este lamento es la evidencia de que no podría vivir inviernos interminables del norte y seguir siendo feliz) ;)


Aunque no pueda hacer mucho con las nubes, sí me propongo cambiar este lamento por un bonito recuerdo. Por que si hay días nublados, es que ha habido días soleados, ¿no? Pensaréis, ¡menuda obviedad! Totalmente de acuerdo, pero ¿os habéis parado a pensar si es posible cambiar un día nublado por un día de sol solamente con pensarlo? Yo pienso que sí. Solamente hay que intentarlo con muchas ganas… (muchas, muchas, muchas, ¡dependiendo de lo compactas que sean las nubes!)


Os dejo más fotos de nubes, aunque estas no lleguen a oscurecer el día, para mi representan lo bonito de mezclar extremos... 




¡Si soy yo! ;)

A todo esto, el sol ha saludado hace un rato y se ha ido a dormir la siesta oculto de nuevo por las nubarronas de hoy... ;)

¡Buen martes!


(fotos de Vientiane, Laos)

lunes, 18 de junio de 2012

¡¡Bienvenidos los 29!!

El tiempo no perdona... Y aunque tú no pares de pensar ¡pero si todavía no me he acostumbrado a decir que tengo 28! o ¡pero es que se han pasado demasiado rápido! o ¡pero, pero... snif! Llegan los 29 (o los que sean) y te ponen en tu sitio. Que sí, que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, y aquí están de nuevo todas las felicitaciones y buenos deseos que recibes de todos tus queridos... Otra vez esa ilusión especial porque para ti es tu día, aunque hagas más o menos lo mismo que siempre, este es tu día.

¡¡Muchas gracias a todos por el cariño recibido!! ^^

Este año además me ha dado por pensar mucho en mi madre. Por una parte no ha estado aquí para darme un abrazote (¡ya son dos años seguidos! ¡para los 30 no vale ninguna excusa!), así que he decidido aplazar un poco la celebración familiar. Pero en especial he pensado en todas las mamis, que en el cumpleaños de sus niños se vuelven locas por hacer que la fecha sea un recuerdo muy especial para los pequeños... Pero, ¿y ellas? Al fin y al cabo el día "oficial" de la madre es todo un cuento, ¿qué día más especial puede haber para una madre que el cumpleaños de su amor? Imagino que todas las madres recordarán con mucha emoción aquel día en el que abrazaron por primera vez aquella cosita enana, que pasaba a ser el centro (casi)permanente de toda su atención.

Pero la verdad es que nunca me acuerdo de este detalle, de que las mamis (en otro acto de generosidad) dejan de lado la emoción de sus recuerdos para que todos los canapés, juegos y globos estén en su lugar. Para que sus niños reciban el amor de todos sus familiares y amigos y que cuantas más cámaras mejor capten esos instantes.

Pocas son las veces en la que me he fijado en la felicidad de una mami en este bonito día, pero de repente veo que son ellas las que dan todo el sentido a ese momento. Las que con su amor, dedicación y empeño consiguen que el niño sea feliz. Se dice rápido pero... ¿alguien (que no sea madre) alcanza a imaginar tremendo esfuerzo? ¡Yo no! Pero puedo pensar en un aprox, y solo eso ya me hace decidir el felicitar también a las mamis el día del cumple de sus hijos. ^^


El sobri más guapo del mundo mundial :)
Y toda esta reflexión ha venido por ser el primer año en el que comparto mi cumple con alguien más. ¡Y qué guay! Nuestro sobrino Mateo cumple años el día siguiente al mío (osea, ¡hoy!) y el sábado por la tarde pude disfrutar con él de su primera fiesta de cumpleaños. (Me reservo los comentarios de que es el niño más guapo, y cariñoso, y encantador, y... :P) 

Así que ayer en vez de ir de cena y copas con los amigos, estuve tras una carretilla p'alante y p'atrás, chutando los globos, arrancando hierbas del césped, haciendo muecas, imitando la risa de mi hermana... Y un montón de sencillos detalles con los que consigo pasármelo de fábula con Mateo. ¡¿Cómo pueden ser tan entretenidos los niños?! ^^

La paella y la playa de ayer fueron el cierre a un finde de cumpleaños, en el que la ausencia de Italo ha sido el común denominador... Lo bueno es que ya comenzó la cuenta atrás, ¡hemos llegado a la mitad de la separación! Jijiji!

¡Bon dia con los recién estrenados 29!  :)

miércoles, 13 de junio de 2012

Va de cositas molonas... ¡Rebajas!

Urban Outfitters está de rebajas y yo no paro de encapricharme... Jijiji, os dejo una pequeña selección de cosas que me han gustado, como junio es época de cumpleaños igual podéis pillar alguna idea :)

Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí

Aquí
Aquí

Aquí
Aquí
Aquí

Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí

¿Cuál es vuestro favorito? ¡Buen miércoles a todos!

lunes, 11 de junio de 2012

Corre, corre, corre...

Un post por semana, ¡vamos bien! Sensación de velocidad a tope... ¡¡¡Yuhuuuuu!!! ¡¿Cómo pueden pasar tan rápidos los días?!



Tengo que reconocer que las tardes de terracitas quitan mucho tiempo, pero aportan tanta felicidad... Entremedias me dedico a ir al gym (sí, ¡lo estoy consiguiendo! llevo 5 de 7 días que podría haber ido :D:D:D), hacer la declaración de la renta (cachis...),  avanzar en mis dos proyectos (per diez, ¡¡que ganas de contarlooo!!), apuntarme al campeonato de bolos en la Wii de Runroom (muahahaha... ¡risa malvada!), ver series (eso merece un post aparte) y... Añado nuevo hobby, ¡visitar pisos!

Italo volverá la primera semana que septiembre y yo no aguanto las ganas de encontrar nuevo piso para nosotros... Gracias a unos amigos, el viernes pasado fuimos a ver un lugar chulísimo... Es un edificio en el centro de Barcelona, al ladito de plaza España, como podéis ver las vistas son geniales...






El piso es una pasada, hay que arreglarlo un poco, ¡pero tiene posibilidades mil! Seguramente se lo queden mis amigos y espero que me inviten de vez en cuanto tomar copichuelas en su súper terraza ^^

Yo sigo con mi búsqueda, piso mínimamente grande (la idea es quedarnos unos años), arregladito, pero que tenga algo de encanto... Sea una terraza (jijiji...), luz a raudales, un parque al lado... ¡O todo a la vez! Y sin muebles porfi, el piso me lo monto yo ;) Vamos a ver qué sale...

¿Que es lo más importante para vosotros a la hora de buscar piso? ¿Localización? ¿Os gusta estar cerca de curro, por ejemplo? ¿Estado del piso? ¿O sois de los que os motiva hacer arreglillos a vuestro antojo? ¿Tacañeais en metros de piso a favor de una terraza? ¿Os desmotiva que no haya ascensor?

Tanto por pensar... ^^

lunes, 4 de junio de 2012

¡A la piscina!

O pistina, como decía mi abuelito, ¡te mando un besico!

El achuchón de espalda que tuve la semana pasada cargando una maleta de ruedas durante 3 minutos (de verdad, ¡¿dónde ha ido a parar mi resistencia mochilera de 10 meses?!) fue el toque final para decidir que junio será el mes para volver a la actividad física. Y no me refiero al empinamiento de codo, ¡que todos lo estabais pensando!

Source: sunrisehossegor.canalblog.com via Nardjisse on Pinterest

Me pasé por el gym para que el fisio me pusiera fina la espalda y aproveché para apuntarme. Que sí, que sí, que hubo una vez en la que yo iba al gym tres veces por semana. ¡Qué bonitos tiempos! Pero todo es ponerse... Sumémosle el pique de que todo el mundo ponga los ojos en blanco cuando les cuento que pretendo ir a las 8 de la mañana. ¡Tres días te doy! dicen algunos, otros se enfocan más en comentarios basados en sus remordimientos... Anda, ves un par de días y luego déjalo para que yo no me sienta  mal... Otros me animan y me dicen que si lo consigo seré su heroína, ya que siempre han admirado a esas personas que cargadas de buena voluntad madrugan para ir a... ¿sufrir?



Bueno, lo primero es decir que quiero probar lo de ir a las 8am porque es una buena época, ¿no? Me despierto a las 7 y ya es de día, no hace frío, puedo ponerme camiseta, bermudas y chanclas y salir directa al gimnasio (sin pasar por el lento letargo de despertarme mientras paso por la ducha, el desayuno, etc). También he comenzado con la piscina, que siempre apetece más hacer un rato el pollo a l'ast en el agüita que ir a dar botes en un step...


Grrr... Creo que ampliaré con pilates los martes y por ahora aquí me quedo.  Ya me daré más caña cuando logre salir del gym sin sentir que la mochila pesa 20kg... Y ya veremos también que pasa en unos meses, cuando comience el frequillo y las sábanas sean tan gustosas que al abrir un ojo me diga... ¿Gym? ¿Qué gym? Zzzz... Mi ilusión (no sé cuan ingenua es) es haberme acostumbrado al deporte mañanero para aquel entonces, de modo que el cuerpo me pida gym por mucho frío que haga fuera. También es por eso que me he propuesto levantarme cada día a las 7am, haya deporte o no, para acostumbrarme a un horario fijo. ¿Muchos propósitos? En fin, que si cumplo la mitad ya estaré contenta, el caso es que si no te propones nada... Pues no haces nada, ¡para que vamos a engañarnos!

Así que nada, recupera la mochila, busca bañador, vuelve a practicar eso de ponerte el gorrito de las n... sin ayuda, las chanclas, la toalla, las gafas (que siempre han sido lo más monísimo de la muerte)...


¡Y al agua patos!



Aprovecho para enseñaros esta instalación tan chula de Leandro Erlich del 21st Century Museum of Art, en Kanazawa Japón. Visto aquí.


Y para soñar un poco...



Source: theselby.com via Karete on Pinterest





Source: trendir.com via Bcn on Pinterest

¿Por qué estas casas dónde las sortean?

¿Y vosotros qué tal de deporte? ¿Os movéis o os dejáis guiar por el culo-silla?

Ah, por cierto, ¡¡buen lunes a todos!! ^^