lunes, 30 de abril de 2012

¿Qué tiempo libre? Susie Sweet Dress...

Sí, estoy desaparecida, perdida entre recados, visitas y divertimentos varios. ¡Anda que no hay lugares nuevos super chulis!

Hace ya cosa de un mes (cuando digo que tengo pendiente enviaros cosas lo digo de corazón, no es por teneros en vilo, es por falta de sentarme a contarlo, procrastinación se dice no? ale, ¡otro palabro como eudemonía!), mi primuski Eva me llevó a un mercadillo en el Borne. Ohhh... Susi Sweet Dress hace honor a su nombre...









A ver si la primavera llega ya de verdad (lo que ha hecho hasta ahora es broma, no?) y puedo estrenar el vestidito chuli que me agencié... ^^

¡Feliz puente a todos los que estéis en casita!


Las foticos son mías :)

viernes, 27 de abril de 2012

Love Vintage Furniture

Si ya estoy loca de ganas por volver a tener pisito propio, encontrarme con una tienda como Love Vintage Furniture... ¡No ayuda! La imaginación va que vuela... ^^






Mañana iré a un taller de decoración de cup cakes, ¡deseadme suerte! Espero conseguir algo mínimamente mostrable, ya os contaré...

¡¡Buen finde a todos!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Gula time...

Estoy gula... A cualquier hora, en cualquier lugar, ¡warning! ¡¡Waaaaarning!! ¿Dónde están las ganas de operación bikini? :S

¿Tenéis truquis para controlar estas ganas de comer dulces a todas horas? Será mejor seguir evitando el momento báscula por ahora... ;)


Source: mochacafe.info via Ana on Pinterest

martes, 24 de abril de 2012

Amor de neón

Después del día amoroso que tuvimos ayer con Sant Jordi (¡como me requetegusta ese día!), sigo con temática amoril...

El proyecto de Victoria Lucas y Richard William Wheater de un año de duración se inició el 14 de febrero del 2011 y terminó el mismo día de este año. Con letras de neón y famosas líneas de diferentes canciones han decorado un montón de lugares... Por ejemplo, Love is a Losing Game de Amy Winehouse, Wake up and Make Love With Me de Ian Dury and the Blockheads.

Bonico, ¿verdad? ^^






Visto aquí.

lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi en el Taj Mahal O_o

El sábado me dio por curiosear en nuestra libretita del viaje para ver dónde estábamos el día de Sant Jordi del año pasado... ¿Queréis una señal más? Pues en una fecha tan preciosa como Sant Jordi los mendas estábamos de visita en el mausoleo tributo al amor más famoso del mundo. ¡¡Qué boniiiicooo!!

Además, nuestra visita al Taj Mahal tuvo que aplazarse tres días por una gastroenteritis que me dejó en cama sin fuerzas para moverme... Ahora veo que esto fue un ajuste más del destino para que visitáramos este preciosísisisimo lugar en un día tan especial como éste. ^^


¿Me veis?









La prueba ;)

En fin, no hace falta decir lo mucho que hoy te extraño, amore... ^^

¡Y que a nadie se le ocurra comentar por aquí que cinco meses pasan en nada! :P

¡¡Feliz Sant Jordi a todos!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Dana Tanamachi y las paredes de Runroom

Hoy os presento a Dana Tanamachi, diseñadora gráfica y letrista que se luce a más no poder a golpe de tiza. ¡Increíble!

Aquí la podéis ver en acción, ¡un mega currazo! Para que luego venga el despistado de turno y se apoye... ;)



Garden & Gun from Dana Tanamachi on Vimeo.


Y aquí algunos de sus trabajos, podéis verlos todos en su web, ¡son una maravilla!

Simplemente... ¡Lo quiero! ^


Window installation at Rugby Ralph Lauren's women's boutique, Bleecker Street NYC 
In-store displays at West Elm stores nationwide for Holiday 2011
Installation in collaboration with The Ace Hotel & Martin Greenfield Clothiers for New York Fashion Week

Alphabet paperweights in collaboration with West Elm. Available here. ¡Geniales!

O Magazine | February 2012, Feature story opener spread
Todo esto lo he conocido porque en Runroom la mitad de las paredes están pintadas con pintura de pizarra (y la otra mitad de pintura de pizarra blanca para pintar con rotus, jijiij) y Dana ha hecho resurgir entre el equipo las ganas de llenar el estudio de dibujos bonitos. La puerta del baño es el primer objetivo, a ver quién se anima, ¡os informaré si hay novedades! :)

Objetivo a la vista...
De rebote, cada vez tengo más ganas de visitar NY... ^^

martes, 17 de abril de 2012

Mr Wonderful Shop y pequeñas cosas que me hacen pensar

Creo en el destino, y cada vez lo creo más. Esas pequeñas coincidencias, esos pequeñas cosas que pasan para que luego pase algo más sorprendente y revelador, eso que hace que parezca que todo fluya en un (y con un) sentido.

El otro día mi amiga Irina y mi hermana Jenny hablaban sobre conciertos en los que habían conseguido algún detalle del grupo y una púa de un concierto de Pereza se nombró por allí. Al llegar a casa Irina encontró la púa en su escritorio, a la que hacía años que tampoco veía. Ahora su nueva dueña es Jenni. :)

A principios de mes fui al médico pero no tenía visita. La visita era el día 4 de mayo (no voy a excusarme por ser relativamente despistada, quedaros con lo que viene a continuación... :)), pero yo tenía que estar allí el 4 de abril para ver a un amigo (que hacía años que no veía) salir de la consulta con su chica y varios libritos sobre maternidad bajo el brazo. ¡¡¡Jo, que ilusióóón!!! 

Tenía que ser así...

En febrero, al llegar a Barcelona dí el sí a la agencia que vuelve a encandilarme por su pasión por la interactividad (Runroom) en un diálogo de 4 días. El lugar y el momento adecuado.

Unas semanas más tardes un giro inesperado en la iniciativa de unos amigos hizo que me sumara en un proyecto que me tiene entusiasmada y del que tendréis noticias en un tiempito.

La última fue este sábado, cuando curioseaba en el Servei d'Estació para proyectitos míos y me fijé en una pareja. Ala, podrían ser... Sí, sí, podrían ser...  Mr. Wonderful, el estudio de diseño que se encargó de nuestro regalo del día del padre que os contaba el mes pasado, está formado por una pareja y ¡allí estaban los dos! ¡La mar de monos con un par de carritos hasta los topes de material!

Vale, vale, en Barcelona te puedes encontrar con mucha gente, y más a unos manitas en toda regla en el Servei d'Estació... Pero no me digáis que ir el primer día a esta cueva de Alí Babá para comenzar temitas tuyos (así, con timideza...) y encontrarse con unos referentes del mundillo para ti... ¡no es para sentir que tenías que estar allí!

En fin, el tema es que yo me quedé pensando en que tendrían ahora entre manos. Con las cosas guays que hacen, ¡encontrarlos comprando material es para que te quieras quedar con ellos toda la tarde! Pero me contuve, y solo he tenido que esperar a esta mañana para averiguarlo... ¡¡Mr Wonderful ahora tiene tienda online!! ¡Y seguro que ha llegado para quedarse!




Sin palabras... ¡Muchísima suerte pareja! ¡¡Sois la pera!!

¡Y buena semana a todos! ^^

Fotos de Mr Wonderful

jueves, 12 de abril de 2012

I'm Zen...

Breve y conciso, sin agobios. O como no me harto de repetirme a mi misma, poco a poco (y sus versiones poc a poc, poquet a poquet...) ¡Se ha convertido en mi mantra diario! ;)

Source: cafepress.com via Ana on Pinterest

martes, 10 de abril de 2012

La primavera en casa

Después de todas las maravillas que he contado de la masía Can Caponet, mis padres se animaron este fin de semana para pasar allí una noche. Maravillas confirmadas también por ellos ;)

Además, ayer me trajeron de recuerdo un ramillete de tomillo que ahora hace compañía al pequeño cactus, Panchito.


¡¡Que paséis un bonico día!!

lunes, 9 de abril de 2012

Mateo, como nos gustas...

Decidimos lanzarnos a la aventura de nuestro viaje cuando el hermano de Italo y su chica se casaron. Ya sabéis que hay veces en las que los planes de las personas próximas te hacen replantear los tuyos propios y este es un ejemplo. ¡Lo que no imaginábamos es que los dos serían tan rápidos en ampliar la familia! Mientras nosotros planificábamos y soñábamos con comenzar a recorrer mundo, ellos se quedaron embarazados y aún pudimos ver como la barriguita crecía hasta su séptimo mes de embarazo.

Nosotros nos íbamos en abril y el bebé llegaría para junio, así que asumimos que el sueño del viaje iba a ser incompatible con conocer a Mateo desde sus primeros días. Nos consolábamos pensando que al menos tendíamos un montón de historietas para contarle en el futuro :)


Giancarlo y Sara tuvieron la fantástica idea de proponer a Italo que participara en decoración de la habitación de Mateo y no puedo imaginarme a un futuro tío más contento e ilusionado por llenar de color y fantasía el nuevo espacio. Y sí, yo también ayudé un poquito, pero ¡el arte de mi chico hace que sientas que las vas a liar en cualquier momento! Así que con cuidadito y solo los rellenos... :P

Detalles de la habitación de Mateo

¡Rey ranita!

La jirafa de los amores de Mateo ^^

Cuando volvimos a Barcelona en febrero, no podíamos estar más emocionados a descubrir que Mateo cada vez que entra en su habitación le ofrece una sonrisota a la jirafa y estira su manita para que lo acerques a acariciar el dibujo. Quiero pensar que de alguna forma el cariño de Italo por su sobrino le llega a través de estos detalles que hizo para él.

¿A que es linda?

Durante el viaje, las acuarelas que solo utilizamos durante dos o tres semanas (pero cargamos 10 meses, eso sí, eran imprescindibles ;)) permitieron a Italo interiorizar todavía más las fotitos que nos iban llegando de nuestro sobrino. Y hasta Barcelona vino el dibujito que comenzó en Camboya, en la fantástica playa de Otres Beach...


Hasta que conocimos a Mateo, yo no podía dejar de decirle a Italo en cualquier momento ¿qué estará haciendo Mateo? porque me chiflaba ver como al acordarse de él su carita cambiaba con una expresión súper tierna... Nunca jamás olvidaré la carita que puso cuando vio la primera foto del bebé, la primera vez que lo achuchó para darle un besico, la primera vez que lo arrulló hasta que se durmió...

Mateo, ¡como molas! ¡Nos tienes enamoraicos! :)

¡Smile! It's a good day...

Sigas de vacaciones o hayas vuelto a la carga... ¡Sonríe! ;)


domingo, 8 de abril de 2012

¡Eudemonía, nueva palabra!

Eudemonía: estado de satisfacción debido generalmente a la situación de uno mismo en la vida.

Navegando por la red acabo de llegar al blog Ojalá sea sábado (¡gracias por el gif y la musiquita!) y lo primero que me ha llamado la atención es esta palabra nueva para mi.




Curioseando la definición en la Wikipedia, me encuentro con más definiciones de Eudemonismo, como por ejemplo:

Entre los eudemonistas cabe destacar a Aristóteles que fue uno de los primeros y el más importante, y además, a los eudemonistas que afirmaban que para llegar a la felicidad hay que actuar de manera natural. Es decir, con una parte animal (bienes físicos y materiales), una parte racional (cultivando nuestra mente) y una parte social, que se concretaría en practicar la virtud, que según Aristóteles se situaba en el punto medio entre dos pasiones opuestas.

¿A vosotros os dice algo este concepto? Pues a mi tampoco. Quiero decir, recuerdo haber cursado en el instituto asignaturas como filosofía e historia de la filosofía, ¿cómo puede ser que no tenga ningún recuerdo de esta idea? No es que fuera de las más aplicadas de clase (estaba en el punto medio típico de la edad adolescente, aprobaba pero la ley del mínimo esfuerzo imperaba) pero estoy casi segura de que recordaría una palabra así...

Esto me lleva a pensar sobre la importancia que el ser humano ha dado a definir y transmitir estados y adjetivos de carácter negativo (o tristones) y la escasez de recursos lingüísticos sobre las emociones positivas (igual escasez es mucho decir, pero nos entendemos). Por ejemplo, en un día tonto podré decir que estoy triste, decaída, de bajón, mustia, afligida, taciturna, apenada, cruzada... En cambio en un bonito día diré que estoy alegre, contenta, animada, optimista, feliz... (ser feliz o estar feliz me lleva a otras dudas, pero ya mejor otro día... ^^)

Así a bote pronto, me salen más palabras chunguetas que bonitas. Y lo digo sin haber profundizado nada en el tema, seguro que hay muchísimas palabras más positivas, pero insisto en que me parece que siempre nos salen más negativas... ¿Tenéis la misma sensación? ¿Cuáles son vuestras palabras favoritas/más utilizadas para describir vuestros estados de ánimo?

Yo añado a las negativas el estar aplatanada (imagen de verano a treinta y pico grados sin ganas de moverte)... ¡Lo encuentro de lo más descriptivo! Y achispada como positiva me encanta, aunque se tiende a relacionar con alguna copa de más y entonces ya pierde un poco de su gracia. ;)

sábado, 7 de abril de 2012

Pequeños electrodomésticos que me quitan el hipo...

Electrodomésticos, esos pequeños aparatos... Los hay sin los que no podrías vivir, los hay que solo quitan espacio por los armarios. Pero me encuentro las siguientes maravillas y solo pienso... ¡Quitadme el espacio que queráis! ¡Aunque solo os utilice una vez al año! (nota, eso nunca pasaría con la heladera... ^^)


Máquina para hacer helado, jijijij. Aquí
¡3 en 1! Aquí

Para tostar nubes (marshmallows). Es algo que nunca he hecho pero es porque no he tenido esta fantástica tostadora... ;) Aquí

Tostadora para 4 pastelitos. Aquí

Para hacer nubes de azúcar. Aquí

Fuera de lo retro... El Margarator. Sin comentarios ^_^ Aquí 

Lo necesito, ¡ya! De hecho el otro día vi uno parecido en una tienda (bastante más barato) pero no entendí bien el funcionamiento... Con esta foto me queda más claro, así que ya os contaré :) Aquí

¿Con cuál os quedáis vosotr@s? ¿Tenéis muchos trastos de esos que comentaba que solo están para quitar sitio? ¿Tenéis alguno... ¡sin estrenar!?

¡¡Buen sabadete a todos!!