jueves, 29 de marzo de 2012

Cosas chulis, webs, proyectos...

Hace días que vengo diciendo que voy a ponerme las pilas para contaros en que temas ando metida para estar tan ausente por aquí. ¡A ello voy!

Por un lado, lo principal, es que mi chico se fue este martes a Perú para pasar los próximos cinco meses (omg...!) así que últimamente mi máxima prioridad ha sido pasar todo el tiempo posible con él. Snif, snif, después de la penica por su marcha ya estoy puesta en otras historias para mantenerme activa y... ¡no dejarme llevar por el malestar de estar separados y tan lejos! Otro día os cuento donde pasamos el fin de semana pasado para la despedida, ¡no tiene pérdida!

Como parte de mi plan "nostalgia la justa" estoy poniendo en marcha un proyecto muy chulo con un par de amigas. Por ahora no puedo contaros más, espero que muy prontito tengamos novedades... ¡porque estamos motivadísimas! Ayer nos sentamos por primera vez para organizarnos, y como parte de la "inauguración" del proyecto he echado mano de una web que me tiene enganchadísima, ¡Artesanio! Si buscáis detallitos hechos a mano con mucho cariño, ¡éste lugar es el vuestro! Entrad y deleitaros :)

Yo me decidí por unas libretitas preciosas de la tienda Paper Project, aquí os dejo su tienda en Artesanio en el que podréis descubrir muchos más productos y su blog en el que podréis conocer mejor a Tanit, la chica que está detrás de Paper Project y que es majísima. (¡Saluditos Tanit!)




En mi caso, le expliqué que me encantaría cambiar el lacito de cierre por una gomita en la que enganchar un lápiz o boli... ¡El resultado es genial! ¡Tanit se lo ha currado mil! ¿Os habéis fijado que aplicaciones más chulas del whasi tape?


Además de este proyecto beta, ¡la vuelta al mundo laboral también ha sido de lo más interesante! Os contaré un montón de historias geniales sobre organización de equipos, etc. Si es que las cosas cuando se cogen con ganas... ¡Se disfrutan a tope! ¡¡Aunque sea volver a trabajar!! ;)

¡Un abrazo a todos!

miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Va de vestidos blancos!

Pues sí, ¡hemos llegado a ese momento en el que amigas y amigas de amigas comienzan a poner fecha para dar el "sí, quiero"! Inevitablemente, poco a poco pero sin pausa, la temática bodil va ganando terreno en nuestras conversaciones. Conversaciones entre chicas, eso sí, los varones mientras tanto intentan desmarcarse del tema hablando de opciones para el viaje de novios, que es lo que les mola ;)

Estilos de vestidos, peinados, zapatos... ¡Y muchas más cosas que seguirán apareciendo! Pero por ahora el intercambio de info más interesante ha sido sobre los vestidos. ¡Que delicia!

Me ha gustado ver que no soy la única que se plantea un vestido corto, más desenfadado y cuco que los vestidos tradicionales, a mi parecer. También hay que considerar que soy bastante veleta en general, a lo mejor mañana veo un vestido largo estilo muffin (sabéis cuales digo, no?), me enamoro de él y ¡me quedo tan ancha! Pero bueno, por ahora voy recopilando información para el día que se me quite la pereza increíble que tengo ahora al pensar en organizar una boda. Cuando os contaba mi "sí, quiero" y decía que la boda será a medio/largo plazo no era broma... ;)

¡Lo dicho! Aquí os dejo una bonita selección, ¿cuál os gusta más? ¿O preferís los largos? ¡En ese caso enviadme alguna propuesta please! Para las que ya han pasado por la celebración, ¿cómo fue vuestro vestido? ¿Repetiríais con el mismo? Para las nuevas, ¿cómo os imagináis de blanco? ¿Alguna tiene en mente otro color? Y otra opción, ¿alguna de vosotras ha utilizado el vestido de una familiar o amiga? 





Aquí

Aquí

Aquí
Aquí


Aquí

Aquí


Aquí


Aquí




lunes, 26 de marzo de 2012

¡Malabares!

¡Comienzo la semana haciendo piruetas entre temas varios! Después de un finde de mucho relax prometo contaros cosas chulis muy prontito :)

Y... ¡Os deseo una muy buena semana!

viernes, 23 de marzo de 2012

¡Finde de amor!

Este finde Italo y yo desaparecemos para tener una despedida tranquila y relajada... El próximo martes vuela a Perú, no nos veremos en cinco meses y la ocasión merece todo un desconecting weekend. En resumen, ¡todo el tiempo de más que hemos pasado durante el viaje ahora va a ser de menos!

El lugar y el plan para este finde es sorpresa por mi parte, solo me da pena no haber encontrado hasta ahora estas chocolatinas monisisísimas (no sé que tengo últimamente con los buhos, ¡me encantan!)




Así que os deseo a todos un feliz y soleado fin de semana. ¡Nos vemos aquí el lunes sin falta! ;)

miércoles, 21 de marzo de 2012

DIY: ¡Las servilletas más bonitas!

Uno de los futuros planes para el piso nuevo... :)










Visto aquí

lunes, 19 de marzo de 2012

Padre no hay más que uno...


Ayer mi hermana y yo le dimos a nuestro padre un detallito de lo más bonico... ¡Un póster dedicado! Algo sencillo, bonito para colgarlo y recordar el valor de lo importante (en el día a día a veces dejamos lo importante en un segundo plano, ¿os pasa igual?)


El póster es de Mr. Wonderful, un estudio de diseño para eventos no aburridos. Una maravilla, pasaros ya por su web en la que podréis ver las genialidades que hacen y por su blog para conocer un mundo lleno de cosas molonas ;) Hace un tiempo que los sigo y no he podido resistirme más a hacerles un pedido... ¡Objetivo cumplido al 100%! ¡Padre emocionado y sonriente! ^_^
¡Packaging del póster! ¡Más majo...!

Detalle con nuestros nombres :)
 Y para felicitar a todos los papis que se pasan por aquí, os cuento sobre una campaña de Adolfo Dominguez que he conocido a través del blog de Mr. Wonderful (¡para que os hagáis una idea de las maravillas que podréis conocer siguiéndoles!).



Por enseñarme a salir victorioso de tantos peligros. #graciaspapá


 
 

Babas por doquier... ¡Lo más! ¡¡Feliz día del padre!! :)

domingo, 18 de marzo de 2012

Vinito como me guztas...

Una de las cosas guays de volver a casa después de tanto tiempo es que tienes la excusa perfecta para quedar una y otra vez con los amigos... ¡¡Que hay que recuperar el tiempo perdido!! ¡Y a lo grande! (Aunque implique que los fines de semana pasen en un suspiro sin que tengas un momento para publicar un detallito, ¡sorry!)

Hace un par de semanas decidimos inaugurar la época de calçots con un paseo por l'Espluga de Francolí, cerca de Tarragona. Un poco lejos, ¡pero eso de salir de la ciudad nos encanta!

Nada más llegar al pueblo, encontramos el celler Rendé Masdéu y decidimos que la visita a la cueva de la Font Major podía esperar a otro día... El vinito tira mucho ;) De todos modos os cuento (por si a alguien le da por ir un día) que en cueva de la Font Major puede verse como pasa bajo tierra el río Francolí. Curioso, pero os sigo contando de los vinos ¡porque la visita al celler fue muy entretenida!





Tras curiosear por la bodega todos tuvimos que pasar el ratillo extraño de "como mola probar vinos" y "jops, es que no tengo ni idea y que poco me gusta aparentar lo que no es"... ¡No sé si alguien sabe de lo que hablo!

De todos modos a todos nos gustó mucho la explicación sobre el proceso, las mezclas, etc. Y terminamos comprando unas botellicas para organizar la cata de quesos y vino que hemos hecho este fin de semana. Otro día os cuento, que este post viene como primera parte ;)





De ahí nos fuimos a El Gatim, (os pongo link de Atrápalo porque hicimos una reserva para una oferta por aquí, pero de la foto no os fiéis porque el lugar es mucho más grande de lo que sale aquí)

Y aquí llegó el gran momento que estábamos esperando, ¡¡los calçots!! Como breve explicación, los calçots son un plato típico catalán que se come a principios de primavera. Son una especie de cebollitas, con su propio sabor, que se remojan en la salsa romesco (que para mi, es la verdadera gracia de los calçots, ¡una buena salsa romesco!). Después, se suele comer de segundo carne a la brasa, butifarra con monjetas (judías blancas), etc. Y para rematarlo, ¡crema catalana de postre! ¡Espectacular para salir rodando!

El ritual de los calçots comienza con un favorecedor babero... Foto de la Ari (¡un beso wapi!)
Aquí Italo dándolo todo, porque los calçots se comen así, en una pose de lo más sexy... Ahora comprenderéis lo del babero ;)
Calçots y salsa romesco, lo negro no se come, no se asusten... ;)
¡Ñam la crema catalana!

Ya con todo el empacho en su esplendor nos fuimos a ver el Monestir de Poblet, donde dejamos nuestra faceta de catadores y ya fuimos de fotógrafos artísticos... Un cachondeito, vamos ;)

Gárgolas... Sin comentarios, sorry, ¡tenía que ponerla!

¿Significará algo?

¿Quién soy?



¡Día dominguero de lo más guay con amigos! Y como segunda parte (que fue ayer noche), nos pusimos contentos con las cuatro botellas de vino del celler y un montóóóóón de comida...



Mi último enamoramiento, una caja de lata de Codorniu... ^^


Y así van pasando los días, ya hace un mes que estamos en Barcelona... No me harto de repetir, ¡qué rápido va todo! ^^

jueves, 15 de marzo de 2012

Boh Tea, Malasia encandila...

Estos días estoy saboreando los maravillosos tés que enviamos desde Malasia mientras estábamos de viaje. Si alguien viaja por allá que no deje de visitar la zona de Cameron Highlands... Precious!!

malasia malaysia boh tea plantation

En la zona hay varias plantaciones de té en las que puedes hacer una visita guiada a los campos y las fábricas. Obviamente el destino final es la tienda del lugar en la que probar el millón de tés que tienen y llevarte lo que te apetezca.

Nosotros fuimos a Boh Tea Plantation compramos unos paquetitos de varias bolsitas con sabores diferentes: mango, lima y gengibre, lichis con rosa, early grey con "tangerine", limón con mandarina, fruta de la pasión... Y estos son los que estoy disfrutando estos días ;)

malasia malaysia boh tea plantation

También compramos algunos para hacer té frío, es una combinación de mango y cítricos riquísima. Los guardo para el veranete ;)

malasia malaysia boh tea plantation

He visto en su web que por ahora solamente exportan a Alemania, Dinamarca y Japón, pero si por casualidad los encontráis ¡animaros a probar cualquier variedad!

¡Este post tampoco está patrocinado! Las foticos de las bolsitas son mías y la primera del viaje entre la hicimos entre Italo y yo.

Me retiro con mi tazita de te calentito, mmmmh... :)

martes, 13 de marzo de 2012

Cómo trabajar mejor

Puntos importantes a recordar, ¡tienen tooodo el sentido! Los puntos 9 y 10 lo bordan... Creo que lo mejor será imprimirlos y colgarlos en alguna rinconcito del escritorio para leerlos cada día :)



Yo añadiría algunos como hacer las tareas más pesadas a primera hora, aunque normalmente tendemos a hacer lo contrario... ¡maaaal! ¡procrastinación nooo!). Dejarnos un margen del 15% de nuestro tiempo diario para imprevistos, nuestra efectividad diaria depende de temas como seguir agendas realistas. Tener una libretilla siempre a mano para hacer una y otra vez las indispensables listas to do (tareas pendientes). Al anotar todas las tareas liberamos nuestra mente para que pueda concentrarse en la tarea actual (¿conocéis esa sensación de estar listando una y otra vez los temas pendientes en nuestra cabeza? ¿así quién se concentra?). Priorizar, priorizar, priorizar... No siempre lo urgente es lo importante ;)

¿Qué es lo que mejor os funciona a vosotros? ¡¡Bienvenidos más consejos!!


lunes, 12 de marzo de 2012

Lo más pequeñito...


Después de un lunes intenso, ¡puedo irme a dormir satisfecha por un primer día de curro genial!

¡Pero antes de eso os dejo con unas cositas liiiindas! Anonadada estoy... ;)



En la tienda online Su Ami os encontraréis muchas más monadas...  ¡¡Se me cae la baba!!


Vía Designsponge.com