martes, 31 de enero de 2012

¡Sí a las camisetas viejas!

Aquí encontraréis unas cuantas ideas para reutilizar vuestras camisetas viejas favoritas. ¡Esas que ya da miedo ponerse por si acaso se desmontan de repente pero que siguen ocupando el fondo de armario!

Si es que hay gente con una creatividad desbordante... ¡Ahora no me lloréis acordándoos de aquella camiseta tan chula que tirásteis por no saber que hacer con ella!

¡Bufanda súper molona!

lunes, 30 de enero de 2012

¡Buen inicio de semana!

Para tenerlo presente en todo momento...

sábado, 28 de enero de 2012

¡Mi gorrifanda!

Además de la fauna peruana que tanto me ha hecho reir (os mostraba fotos el otro día aquí), me lo he pasado pipa descubriendo la artesanía peruana. ¡Qué maravilla! El producto estrella es la lana de alpaca y la súper estrella es la baby alpaca. Con estas lanas hacen mantas, bufandas, chaquetas, gorros, guantes... ¡Todo es de alpaca!


O al menos eso dicen, porque la mayoría de veces seguro que está mezclada con algodón u otros materiales (esto es la maybe-alpaca, jijiji). La alpaca sola es bastante rasposilla, ¡pica! Y la baby alpaca es mucho más suave, pero también es más cara. Así que muchas veces lo que hacen es mezclar la alpaca con otros materiales (algodón, conejo, oveja...) para que sea más suavecita y ¡encima te dicen que es baby alpaca! Aunque luego comienzas a regatear y por los descuentos que te hacen piensas... ¡Imposible que sea baby!

viernes, 27 de enero de 2012

¡Os deseo un feliz finde!

miércoles, 25 de enero de 2012

Va de ballenitas

Viendo estas imágenes me dan ganas de llenar la casa de ballenitas... Me recuerdan la calma del mar... ¡Igual así aprendemos a hablar balleeenooo! ;)

Source: de.dawanda.com via Ana on Pinterest

martes, 24 de enero de 2012

¡La llama que llama!

¡Ya estamos de vuelta! Nuestro primer paseo por Perú ha sido precioso, he conocido Cuzco, el Machupicchu, el lago Titicaca, Arequipa... Una de las cosas con las que más me he reido sido los animalicos de por aquí, ¡¡no tienen pérdida!! Esa pose pachorra de algunos, esas miradas curiosas...


¡La llama que llama!

Baby alpaca, ¡baby, baby!

Alpaquitas elegantes

lunes, 23 de enero de 2012

Idea para este lunes...



jueves, 19 de enero de 2012

Detalles para ellos...

En el post anterior detalles para ellas os prometí algunos detallitos para vuestros lovers... Sé que muchas pensaréis, ¡si lo más fácil es un comentario picante! Jijiji, yes, pero hay otras opciones para tenerlos contentos :)
Source: imgfave.com via Ana on Pinterestç

miércoles, 18 de enero de 2012

Va de terrarios colgantes

Ligeros, luminosos, burbujas verdes como pequeños oasis... ¡Me chiflan!

Source: floragrubb.com via Ana on Pinterest

martes, 17 de enero de 2012

¡La sillascalera!

Ir a una tienda y encontrar cosas sorprendentes es de esperar, es decir, buscamos esos lugares para deleitarnos con cosas bellas, novedosas e ingeniosas. Pero cuando una de estas cosas llega a ti sin esperarlo... ¡OMG! ¡Que divertido!

Y eso es lo que me pasó cuando en casa de la abuelita de Italo me encontré con esta silla tan peculiar... Quiero decir, escalera. Quiero decir, ¿eing?


 Ahora así, ahora asá.

Mi modelo favorito de pie en la silla y sentado en la escalera.
¡Me encanta! ¡¡Aunque el título me recuerda a la batamanta!! :D

lunes, 16 de enero de 2012

¡Risa para este lunes!

¡Esta imagen me llena de ternura! ¡Que penicaaa!


Source: buzzfeed.com via Ana on Pinterest

sábado, 14 de enero de 2012

¡Cocina peruana!

Hoy os quiero hablar sobre algunos platos de Perú que me tienen enamorada... Para todos los que decidan animarse a probar la cocina peruana (en serio, ¡hacedlo ya!) aquí va la presentación de tres platos estrella y un par de postres.

El ceviche de pescado (sin duda, el plato estrella) se prepara marinando el pescado en un aliño de cítricos, aquí utilizan lima*, al que además se le añade cebolla, cilantro (aquí se llama culantro) y ají. Además se acompaña de otras cosas como camote (boniato), yuca (mandioca), maiz hervido o tostado (cuando es tostado le llaman chanchita), lechuga, etc. Este es un plato típico de toda américa del sur, así que en cada país tienen sus variaciones. También se puede hacer de calamar, pulpo, cangrejo...

*Aclaración importante: por aquí le llaman limón a lo que nosotros conocemos como lima (la verde), así que si os dan la receta acordaros de esto. Su limón --> nuestra lima. Verdad Gla? ;)

“ceviche
Ceviche de pescado con maiz hervido y camote

viernes, 13 de enero de 2012

¡Os deseo un relajante fin de semana!


Source: vi.sualize.us via Ana on Pinterest

miércoles, 11 de enero de 2012

Va de guarda-juguetes

Estaba yo pensando en tooodos los juguetes que los niños recopilan en reyes (sin contar otros acontecimientos o regalos esporádicos...), ¿dónde se guardan todos esos nuevos trastos? ¡Imagino que los pisos se han de convertir en verdaderos tetris! Me he entretenido viendo algunas maneras bonitas para guardar juguetes, ¿cómo lo véis?




Aunque para los lugares con poco espacio (como es habitual...) ¡esta idea se lleva la palma! ;)
Visto en Desaforando
 Genial, ¿verdad? ;)

martes, 10 de enero de 2012

Reencarnación, tienda vintage en Lima

Gracias a la revista Galeria, publicación sobre tendencias y talentos peruanos, el otro día pudimos visitar una tiendita preciosa en el barrio de Miraflores. Reencarnación es un rincón espectacular para agenciarte con objetos vintage para decorar tu casa, ¡que bueno descubrir un sitio tan chulo en Lima!

tienda reencarnacion miraflores lima peru

tienda reencarnacion miraflores lima peru


tienda reencarnacion miraflores lima peru

Cookie-pocket...

¡¡Lo necesito!! :)

lunes, 9 de enero de 2012

Galletas de naranja


Desde que llegué a Perú no ha habido un solo día en que no haya probado un plato diferente, ya sea en uno de los muchíiiisimos restaurantes que aparecen como setas en la ciudad o en la maravillosa cocina de casa, donde la mamá de Italo prepara con todo el cariño del mundo platos y más platos para que babeemos sin parar... (¡Mil gracias a la súper cocinera! ¡Y también gracias a Italo por ser el pinche de cocina muchos días y así tomar nota de las valiosísimas recetas! Ya os pasaré alguna ;))

Como la tortilla de patatas todavía está pendiente (Italo sigue con el "mono" de su adorada comida peruana), me animé con una receta de galletas para los postres de las comidas navideñas. La receta es de Baballa, un blog que me encanta y sigo desde hace un tiempito, así que os paso las instrucciones por si os animáis. Es muy sencilla y el resultado está riquísimo (aunque a mi se me quemaron un poquito, habrá que repetir la hornada en breve... jijiji), así que si ya habéis superado el empacho navideño...


¡Buen lunes abrigadito!

No olvidéis salir bien tapaditos...

sábado, 7 de enero de 2012

Un cuento chino

¿Qué tiene que ver un chino, el dueño de una ferretería argentina y una vaca caída del cielo? ¡Pues mucho! Y es que el azar que guía esta historia es de lo más peculiar, a la vez que divertidísimo...

¡Pobre Roberto (Ricardo Darín)! Él, que solo quiere vivir tranquilo, encerrado en sus costumbres y seguridad, derepente se ve ligado a un chino que solo habla chino (¡y mucho!) formando así una extraña pareja... ¡Un cuento chino!


viernes, 6 de enero de 2012

¡Bye Navidad!

Ahora sí, ¡me despido de la Navidad con una seleccioncita de fotos con las que me he entretenido estos días! Los Reyes Magos nos han regalado unos billetes de avión para Cuzco, así que volvemos a coger las mochilas, ¡esta vez para recorrer el Perú! ¡Yuhu!

“decoracion

“decoracion

“decoracion
“decoracion

jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Este año me he portado muy bien, a pesar de que no he dado palo al agua, he aprovechado el tiempo para otras cosas... Aprender, descubrir, conocer... :)

Aquí os dejo algunos detallitos que a lo mejor os apetece dejar en mi casa esta noche tan especial... ^^


Source: landofnod.com via Ana on Pinterest

 
Source: flickr.com via Ana on Pinterest

miércoles, 4 de enero de 2012

Detalles para ellas...

Todavía no han llegado los reyes magos y ya comienzo a ver por la red comentarios sobre San Valentín. Jops, luego nos quejamos de que El Corte Inglés aprieta, ¡pero es que la mayoría lo está deseando!

En fin, antes de comenzar a buscar el detallito perfecto, quizás los chicos podrían añadir a la vida diaria algunos de estos comentarios para que las chicas estemos en una nube sin importar qué día del año sea... ^^
Source: google.com via Pam on Pinterest

martes, 3 de enero de 2012

¡Va de Whasi Tape!

¿Que no sabéis lo que es? Mejor primero os enseño que maravillas se puede hacer con ello...




¿Os habéis emocionado? A mi ver imágenes como estas me dan ganas de encerrarme un día entero ha hacer manualidades y ¡a enganchar estas tiras taaaan bonitas por todas partes!

lunes, 2 de enero de 2012

A, b, c, d...

Repasemos el abecedario con esta divertida animación de los italianos n9ve, por si la resaca de año nuevo os ha perjudicado más de la cuenta :)



The Alphabet 2 from n9ve on Vimeo.

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡Feliz 2012!!

Para este primer día del año me gustaría compartir con todos los que pasáis por aquí una pieza interactiva que adoro. Ya hace un par de añitos que la agencia Herraiz Soto & Co la creó para el lanzamiento de Virginia Labuat, aunque no conozco mucho de esta chica, esta web me parece preciosísima... Una idea espectacular para unir la participación del usuario con la música misma y así crear algo único en cada visita.

En fin, podría decir que me dedico a la publicidad interactiva por piezas como esta, ¡espero que la disfrutéis tanto como yo!


También espero que vuestra resaca se porte bien y no os de mucho la lata ;)