miércoles, 20 de junio de 2012

¡Party Lapse! Recordando grandes fiestas...

Hoy a venido a mi memoria una de las fiestas de cumpleaños más chulas que he tenido... Aunque recuerdo varias molonas (como la fiesta sorpresa de mis coleguis a los 18 años en la playa la noche de San Juan, snif, ¡que momentazo!), pero la fiesta de mis 26 años fue lo más de lo más...

Aquí la imagen que monté con mis escasos recursos de potoshó... Aix, hacía mil que no veía esta imagen, ¡qué risa/vergüenza me da! Pero aquí os la dejo... ¡De perdidos al río!




Por aquel entonces vivía en la calle Rosselló, en un pisazo precioso, con mi mejicana favorita, Gla, y el mejor compi de piso que he tenido (salvando a mi amore...), Dani LC. Justo hacia dos semanas que conocía a Italo, así que el amor recién inaugurado y el conseguir reunir a todos mis amigos hizo de aquella fiesta un recuerdo inolvidable. Le sumo además, el gran rap que mis amigos Ari y Alberto me dedicaron en la fiesta. Sí, sí, un rap dedicado, cantado con sus coros y todo... O_o ¡Anonadada me quedé! Lástima que no quedara recuerdo audiovisual del momento... ¡Estábamos todos tan sorprendidos que a nadie se le ocurrió poner a grabar una cámara!

Montamos un photocall, hicimos margaritas con sorbete de limón (¡la súper-simple-receta aquí!), nos "lucimos" con el sing-star (¡menudo vicio tenía en aquella época! ¡el stress laboral me lo quitaba a base de gallos micro en mano!), y bailamos... ¡Muuuucho!

Aix, ¡que bonico recordar momentos tan preciados! A continuación el party-lapse que Dani hizo de los preparativos...





Menuda pareja pesada de tanto acaramelamiento, ¿verdad? ;)

¡Gracias a todos los que hicisteis posible esta velada! Para los 30 prometo una mejor... ^^

¡¡Buena mitad de semana a todos!!

1 comentario:

  1. Te creo, para los 30 haces una muy buena.
    Qué buena invitación, lo que me he podido reír. El vídeo time lapse es muy chulo, me gusta el efecto que hace y veros ahí en la cocina. Feliz primer día de verano wapaaaaaaaa, sigo pensando qué objetivo comprar, lo que sí he comprado es una segunda batería, el próximo sábado voy a Barcelona de Photowalk con mis compis de l'Atelier para conocernos!!! Mua

    ResponderEliminar