martes, 19 de junio de 2012

Días nublados


Hay días nublados, por que si no hubiera días nublados tampoco habría días de sol. Pero que en un día nublado se te compliquen las cosas… Mmmm… Grrr…


Anda, ¡estamos cruzamos como el día! Cachis en el tiempo… Si hiciera sol…

Este lamento es bastante recurrente en mi cuando las cosas no van como esperaba y ¡encima está nublado! (Y este lamento es la evidencia de que no podría vivir inviernos interminables del norte y seguir siendo feliz) ;)


Aunque no pueda hacer mucho con las nubes, sí me propongo cambiar este lamento por un bonito recuerdo. Por que si hay días nublados, es que ha habido días soleados, ¿no? Pensaréis, ¡menuda obviedad! Totalmente de acuerdo, pero ¿os habéis parado a pensar si es posible cambiar un día nublado por un día de sol solamente con pensarlo? Yo pienso que sí. Solamente hay que intentarlo con muchas ganas… (muchas, muchas, muchas, ¡dependiendo de lo compactas que sean las nubes!)


Os dejo más fotos de nubes, aunque estas no lleguen a oscurecer el día, para mi representan lo bonito de mezclar extremos... 




¡Si soy yo! ;)

A todo esto, el sol ha saludado hace un rato y se ha ido a dormir la siesta oculto de nuevo por las nubarronas de hoy... ;)

¡Buen martes!


(fotos de Vientiane, Laos)

4 comentarios:

  1. con lo k a mi me gustan las dias nublados! jaja

    ResponderEliminar
  2. Ana!!! Qué fotos y menuda reflexión a cuenta de las nubes!!! Pienso que sí, que sólo pensándolo fuerte fuerte un día de nubes se cambia por un día de sol, pero cuesta a veces llegar hasta dar con la clave.... vuelvo a mirar las fotos, son espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maïder! pensamientos positivos siempre!! :)

      Eliminar