lunes, 11 de junio de 2012

Corre, corre, corre...

Un post por semana, ¡vamos bien! Sensación de velocidad a tope... ¡¡¡Yuhuuuuu!!! ¡¿Cómo pueden pasar tan rápidos los días?!



Tengo que reconocer que las tardes de terracitas quitan mucho tiempo, pero aportan tanta felicidad... Entremedias me dedico a ir al gym (sí, ¡lo estoy consiguiendo! llevo 5 de 7 días que podría haber ido :D:D:D), hacer la declaración de la renta (cachis...),  avanzar en mis dos proyectos (per diez, ¡¡que ganas de contarlooo!!), apuntarme al campeonato de bolos en la Wii de Runroom (muahahaha... ¡risa malvada!), ver series (eso merece un post aparte) y... Añado nuevo hobby, ¡visitar pisos!

Italo volverá la primera semana que septiembre y yo no aguanto las ganas de encontrar nuevo piso para nosotros... Gracias a unos amigos, el viernes pasado fuimos a ver un lugar chulísimo... Es un edificio en el centro de Barcelona, al ladito de plaza España, como podéis ver las vistas son geniales...






El piso es una pasada, hay que arreglarlo un poco, ¡pero tiene posibilidades mil! Seguramente se lo queden mis amigos y espero que me inviten de vez en cuanto tomar copichuelas en su súper terraza ^^

Yo sigo con mi búsqueda, piso mínimamente grande (la idea es quedarnos unos años), arregladito, pero que tenga algo de encanto... Sea una terraza (jijiji...), luz a raudales, un parque al lado... ¡O todo a la vez! Y sin muebles porfi, el piso me lo monto yo ;) Vamos a ver qué sale...

¿Que es lo más importante para vosotros a la hora de buscar piso? ¿Localización? ¿Os gusta estar cerca de curro, por ejemplo? ¿Estado del piso? ¿O sois de los que os motiva hacer arreglillos a vuestro antojo? ¿Tacañeais en metros de piso a favor de una terraza? ¿Os desmotiva que no haya ascensor?

Tanto por pensar... ^^

1 comentario:

  1. Nosotros también estamos en modo #búsquedadepisoOn jajaja! Qué bueno... Yo espero que para verano tengamos ya algo, el miércoles pasado a las 20h visitamos 5 pisos, tenía una simpática sobredosis de nuevos sitios en los que no encontré nada en especial.

    Una semana antes fuimos a uno que me encantó, sentí algo especial nada más entrar pero no queremos hacernos demasiadas ilusiones. Me desmotiva ver que hay muchos pisos a unos precios desorbitados que están para reformar y los dueños no están por la labor de negociar... En ese momento pienso, ellos se lo pierden.

    Que esté cerca del curro no es una prioridad, ahora mismo quiero un piso algo céntrico (cerca del mar), es verdad que me tiran los bajos no sé porqué, quizás los bajos que he visto me han gustado mucho y de hecho ahora vivo en uno... Son tantos los factores... pero sin duda el principal es entrar y sentir "ese algo especial". Las fotos que nos envías son chulísimas, con terrazita es un lujazo!!!!

    ResponderEliminar