lunes, 18 de junio de 2012

¡¡Bienvenidos los 29!!

El tiempo no perdona... Y aunque tú no pares de pensar ¡pero si todavía no me he acostumbrado a decir que tengo 28! o ¡pero es que se han pasado demasiado rápido! o ¡pero, pero... snif! Llegan los 29 (o los que sean) y te ponen en tu sitio. Que sí, que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, y aquí están de nuevo todas las felicitaciones y buenos deseos que recibes de todos tus queridos... Otra vez esa ilusión especial porque para ti es tu día, aunque hagas más o menos lo mismo que siempre, este es tu día.

¡¡Muchas gracias a todos por el cariño recibido!! ^^

Este año además me ha dado por pensar mucho en mi madre. Por una parte no ha estado aquí para darme un abrazote (¡ya son dos años seguidos! ¡para los 30 no vale ninguna excusa!), así que he decidido aplazar un poco la celebración familiar. Pero en especial he pensado en todas las mamis, que en el cumpleaños de sus niños se vuelven locas por hacer que la fecha sea un recuerdo muy especial para los pequeños... Pero, ¿y ellas? Al fin y al cabo el día "oficial" de la madre es todo un cuento, ¿qué día más especial puede haber para una madre que el cumpleaños de su amor? Imagino que todas las madres recordarán con mucha emoción aquel día en el que abrazaron por primera vez aquella cosita enana, que pasaba a ser el centro (casi)permanente de toda su atención.

Pero la verdad es que nunca me acuerdo de este detalle, de que las mamis (en otro acto de generosidad) dejan de lado la emoción de sus recuerdos para que todos los canapés, juegos y globos estén en su lugar. Para que sus niños reciban el amor de todos sus familiares y amigos y que cuantas más cámaras mejor capten esos instantes.

Pocas son las veces en la que me he fijado en la felicidad de una mami en este bonito día, pero de repente veo que son ellas las que dan todo el sentido a ese momento. Las que con su amor, dedicación y empeño consiguen que el niño sea feliz. Se dice rápido pero... ¿alguien (que no sea madre) alcanza a imaginar tremendo esfuerzo? ¡Yo no! Pero puedo pensar en un aprox, y solo eso ya me hace decidir el felicitar también a las mamis el día del cumple de sus hijos. ^^


El sobri más guapo del mundo mundial :)
Y toda esta reflexión ha venido por ser el primer año en el que comparto mi cumple con alguien más. ¡Y qué guay! Nuestro sobrino Mateo cumple años el día siguiente al mío (osea, ¡hoy!) y el sábado por la tarde pude disfrutar con él de su primera fiesta de cumpleaños. (Me reservo los comentarios de que es el niño más guapo, y cariñoso, y encantador, y... :P) 

Así que ayer en vez de ir de cena y copas con los amigos, estuve tras una carretilla p'alante y p'atrás, chutando los globos, arrancando hierbas del césped, haciendo muecas, imitando la risa de mi hermana... Y un montón de sencillos detalles con los que consigo pasármelo de fábula con Mateo. ¡¿Cómo pueden ser tan entretenidos los niños?! ^^

La paella y la playa de ayer fueron el cierre a un finde de cumpleaños, en el que la ausencia de Italo ha sido el común denominador... Lo bueno es que ya comenzó la cuenta atrás, ¡hemos llegado a la mitad de la separación! Jijiji!

¡Bon dia con los recién estrenados 29!  :)

8 comentarios:

  1. Seguro que lo de la carretilla fue mucho mas divertido.... FELICIDADES!!!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! estoy afinando mi capacidad de giro... ;) Gracias Silvia!!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha gustado? eh? te ha gustado? te ha gustado? :P

      Eliminar
  3. Guapa Felicidades por esos 29 y a tu sobri Mateo ¿qué tal vuestra fiesta de cumpleaños? Supongo que lo habréis celebrado juntos ^_^ y que habrás sacado un montón de fotos.

    Tiendo a regalarle a mi madre el día de mi cumpleaños un ramo de flores... Tu post sobre ellas es muy bonito.
    Felices veintitodos! Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veintitodos para siempre!! ^^
      La verdad es que celebrar tu cumple con un peque tiene mucho encanto, la ilusión del primer año diluye que yo ya cumplo unos cuantos! Me apunto lo del ramo para las mamis, debería ser más habitual el añadir un detalle para las madres!
      un abrazo guapaaa!!

      Eliminar