jueves, 10 de mayo de 2012

Nido de abeja y Kireei Magazine, el bonitismo sigue ganando terreno

Hace un par de meses, Nido de Abeja abrió sus puertas en Torrent de l'Olla 23 y mis ganas de hacer cositas bonitas se han multiplicado por mil. En esta maravilla de tiendita me quedaría yo todo el día, de charlita con Laura que es un encanto y paseando una y otra vez por la tienda... Hace un par de semanas fui por primera vez y casi nos quedamos mi amiga y yo a coser unos regalitos para toda la familia. ¡¡Que bonicoooo!! (No paramos en ningún momento de suspirar y poner caritas de perrito tristón...) Tejidos, lanas, manualidades...

Y además de los talleres que Laura organiza, puedes quedar con ella cuando te vaya bien para que te enseñe a tejer, coser o hacer algún proyectito que te apetezca. ¡Lo más! Ya me veo la meriendita en el saloncito... ¿¿Puede haber un local más bonito, entrañable y acojedor?? ¡Lo tiene todo!




Todas las fotos son de Nido de Abeja


¡La próxima vez no faltará la cámara! Si el otro día ya me faltaban manos para toquetear todo lo que encontraba...

En fin, imposible irme con las manos vacias, así que opté por la tela de manzanitas de sus telas japonesas (casi una hora estuvimos comentando las telas, jijiji) y la revista Kireei Magazine, que todavía no he terminado... ¡Estoy disfrutando cada página!

Foto de Nido de Abeja
Y aquí van un montón de fotos que lectores y lectoras han hecho de sus ejemplares en casa... ¡Preciosas! Las fotos son de un post publicado en el blog de Kireei Magazine.

Food and cook
Taller Fabric
Tea on the Moon
Soy super cursi
Super cursi o no, siento que vivo rodeada de bonitismo, ¡y es lo más! ^^

¡Buen jueves a todos! Además, ¡soleadísimo!



1 comentario:

  1. Me encantan las telaS!!!!! Va, un día vamos que necesito telas xa forrar una cajonera, se que me dirás q si...:)

    PAT

    ResponderEliminar