martes, 22 de mayo de 2012

♥ La Coquetería ♥

Después de algunas semanas (el tiempo justico para informar a toda la familia del evento), mi amiga Ari me ha dado el ok para publicar este post...

Con todo el cariño del mundo, estoy inmensamente feliz de compartir en el blog las fotos que hicimos de la primera prueba de vestidos de boda entre mis amigas ^^

Oooooh... ¡Y además lo hicimos en el lugar perfecto! Conocimos La Coquerería investigando sobre tienditas en las que encontrar vestidos de novia un poco más... ¿Cómo decirlo? Románticos, sencillos... Y acertamos de pleno :)



La Coquetería es el lugar perfecto para pasar un par de horas (¡o más!) dejándote mimar por esos vestidos tan preciosísisisimos, tocados, zapatos... Y Anna, diseñadora y dueña, que tiene los consejos más valiosos para la experiencia busco-vestido-blanco-pero-no-tan-de-novia ^^



La Coquetería es una tienda ideal para dejar volar la imaginación y comenzar a pensar... Pues igual sí que merece la pena organizar una boda (a mi me da mucha pereza), si a cambio me puedo poner un vestido de estos... ;)

Además, no hace falta que esperéis a vuestra boda porque la parte principal de la tienda cuenta con muchos modelos de ropa elegante (para otras celebraciones) o más casual. Digamos que la colección para novias es el secreto mejor guardado de La Coquetería. Y yo solo hice fotos de la sala de novias, ¡sorry! (la emoción pudo conmigo...)

Y ahora os dejo con más y más fotos. A ver si me encontráis, una pista: ¡¡floripondio!!










Barcelona

Calle Girona 60 izquierdo 08009 Barcelona
932 45 49 01
horario: 10h-14h 16h30-20h30

Lleida
Plaça Manuel Bertrand 6 baixos 25230 Mollerussa
973 60 44 06
horario: 10h-13h30 17h-20h30
coqueteriaboutique@gmail.com



¡¡Se acepta info de otros lugares del estilo!! :D


4 comentarios:

  1. Pero qué chulada!!! Me encanta, me encanta yo habría estado igual sin poder contener y sacar fotos. He fichado algún vestido y eso que yo no soy nada fichona en estas cosas, jiji! Besos!

    ResponderEliminar
  2. jijijiji, tienen verdaderas preciosidades... si vienes por aquí avísame y te acompaño!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tienda, tiene propuestas bonitas, me gusta el que va atado al cuello y los tacones con un poquito de plataforma para hacerlos más cómodos :-D ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas hermosas, que no he visto una tienda asi en mi vida... me ha encantado de verdad1! y esos zapatos por dios!!
    hermoso todo

    ResponderEliminar