domingo, 13 de mayo de 2012

Con el calor suben los grados... Y no al revés ;)


Pues sí, estaba yo pensando en todo lo que implica el calorcete... Y algo que me parece curioso este año es lo bien que me sientan algunas bebidas que hasta ahora solo me producían indiferencia. El vermut y el gintónic. ^^

En el primer caso, la verdad es que hasta ahora no había nada que me apeteciera más que una birra bien fresquita para picar algo. Antes de comer al mediodía, a media tarde, in the dark night, bastante polifacética. Pero de repente, ayer va y me apetece un vermut. Fresquiiiiito, bastante más que una birra, desapareció en un pis pas (y los que conocen saben que puedo alargar una bebida hasta el infinito y más allá, el caso es no quedarme nunca sin nada que beber cerca, ¿maniática? pozí ;)) En fin, el caso es que desapareció un primero, e incluso hubo un segundo. ¡Perfecto! Esto me gusta...

Hoy la historia se ha repetido, ¿tomamos algo antes de comer? ¿Vermut con algo para picar? Mmmmm, ¿¡cómo me gusta tanto esto y yo sin enterarme?!

Algo parecido sucedió hace un par de semanas con los gintónics. Para mi el gintónic siempre había sido esa bebida amarga que solo con olerla ya me tiraba para atrás. Ojo... Claro, lo que pasa es que hay todo un mundo de gintonics desconocido para mi... ¡Pero esto no es gintonic! ¡Claro que sí! Pues esto yo no lo había probado nunca... Aaaah, que estos son los buenos gins... Cachis...  Ya me he quedado con un par de nombres, aunque tengo curiosidad por aprenderme nombres de cartas interminables que he visto en algunos bares, jijiji...

Supongo que algo tiene que ver la super moda que hay ahora de gintónics, pero... Es que me da igual, ¡¿dónde hay más?! ;)






Aparte de sentirme un poco mayor (son bebidas de mayores, ¿o no? siento que el bitterkas me hace ojitos... no quiero... :S), que nadie que asuste porque este post suene un poco a alcohólica... ¡Solo disfruto del fin de semana! ¿Alguna fijación refrescante en vuestro repertorio?

Ahora, té en mano, me despido de todos deseándoos una agradable noche de domingo... Chin-chin!!

3 comentarios:

  1. mmm...el aperitivo...me encanta...y ahora que llega el veranito, aún más! La bebida depende del día, unas veces vermut y otras cervecita.
    Siento darte la razón pero sí, nos hacemos mayores...yo nunca habia sido de gintonic y desde hace 4 o 5 años es lo que más me gusta y lo que mejor me sienta.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aperitivo, de hecho en mi casa (de cultura muy francesa) lo hacemos cada fin de semana, siempre hay buen vino y cosas en mini dosis para comer. Ahora estando en la costa los domingos siempre salimos a comer unas rabas + txakoli. Tienes toda la razón hay cosas que comienzan a gustarnos, yo nunca he sido de Gin Tonic, y hace un año probé uno delicioso (que tenía flores dentro) pero todavía no me ha hecho dejar mi afición por otros cócteles como el Txirrisklas (Vodka + Coca-Cola + limón exprimido) poco glamuroso pero riquísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. También yo voy a hacer más aperitivo apartir de ahora! Sienta genial, da vidilla!! Me apunto lo del txirrisklas, aunque por aquí supongo que tendré que explicar de qué se trata! El tinto de verano también es otro imprescindible, rico, rico!!
    Encantada de que os paséis por aquí! ^^

    ResponderEliminar