martes, 17 de abril de 2012

Mr Wonderful Shop y pequeñas cosas que me hacen pensar

Creo en el destino, y cada vez lo creo más. Esas pequeñas coincidencias, esos pequeñas cosas que pasan para que luego pase algo más sorprendente y revelador, eso que hace que parezca que todo fluya en un (y con un) sentido.

El otro día mi amiga Irina y mi hermana Jenny hablaban sobre conciertos en los que habían conseguido algún detalle del grupo y una púa de un concierto de Pereza se nombró por allí. Al llegar a casa Irina encontró la púa en su escritorio, a la que hacía años que tampoco veía. Ahora su nueva dueña es Jenni. :)

A principios de mes fui al médico pero no tenía visita. La visita era el día 4 de mayo (no voy a excusarme por ser relativamente despistada, quedaros con lo que viene a continuación... :)), pero yo tenía que estar allí el 4 de abril para ver a un amigo (que hacía años que no veía) salir de la consulta con su chica y varios libritos sobre maternidad bajo el brazo. ¡¡¡Jo, que ilusióóón!!! 

Tenía que ser así...

En febrero, al llegar a Barcelona dí el sí a la agencia que vuelve a encandilarme por su pasión por la interactividad (Runroom) en un diálogo de 4 días. El lugar y el momento adecuado.

Unas semanas más tardes un giro inesperado en la iniciativa de unos amigos hizo que me sumara en un proyecto que me tiene entusiasmada y del que tendréis noticias en un tiempito.

La última fue este sábado, cuando curioseaba en el Servei d'Estació para proyectitos míos y me fijé en una pareja. Ala, podrían ser... Sí, sí, podrían ser...  Mr. Wonderful, el estudio de diseño que se encargó de nuestro regalo del día del padre que os contaba el mes pasado, está formado por una pareja y ¡allí estaban los dos! ¡La mar de monos con un par de carritos hasta los topes de material!

Vale, vale, en Barcelona te puedes encontrar con mucha gente, y más a unos manitas en toda regla en el Servei d'Estació... Pero no me digáis que ir el primer día a esta cueva de Alí Babá para comenzar temitas tuyos (así, con timideza...) y encontrarse con unos referentes del mundillo para ti... ¡no es para sentir que tenías que estar allí!

En fin, el tema es que yo me quedé pensando en que tendrían ahora entre manos. Con las cosas guays que hacen, ¡encontrarlos comprando material es para que te quieras quedar con ellos toda la tarde! Pero me contuve, y solo he tenido que esperar a esta mañana para averiguarlo... ¡¡Mr Wonderful ahora tiene tienda online!! ¡Y seguro que ha llegado para quedarse!




Sin palabras... ¡Muchísima suerte pareja! ¡¡Sois la pera!!

¡Y buena semana a todos! ^^

Fotos de Mr Wonderful

4 comentarios:

  1. Me lo compraría todo! yo también creo en ese tipo de "señales" aunque no sepa muy bien qué las propicia... Ya nos contarás sobre ese proyecto!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo en ese tipo de señales creo que ocurren por algún motivo. Veo cosas requetechulas en tu Blog oooOoohhh! Espero que todo te vaya genial con ese proyecto que tienes entre manos, señales, señales...!!! :))))

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la tienda que han creado ellos, y muy bueno éste blog !! Felicidades a ambos por poner cosas tan bonitas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! También tenéis la sensación de que en general nadie nos insiste/enseña para que nos guiemos por nuestra intuición? Para que disfrutemos de estas pequeñas coincidencias/señales? Me parecen simplistas y un poco grises lo comentarios que le quitan magia a esos momentos... ¿¿Cómo que solo ha sido casualidad?? ;)
    Y... ¡encantada de recibiros por aquí siempre que os apetezca! ^^

    ResponderEliminar