lunes, 2 de abril de 2012

Can Caponet o la masia de ensueño

Antes de nada os pongo en contexto… Tu chico decide irse a la otra punta del mundo durante cinco meses (decisión acordada entre los dos, ¡pero al fin y al cabo quién se va es él!). Lo decide después de pasar juntos las 24h de los últimos once meses. Y lo decide mientras estáis viviendo “temporalmente” en casa de tus padres. ¿Más cambios, por favor? ¿Y qué hacemos de despedida? Pues… ¡Organizar un plan romántico chuli, chuli!

can caponet


Después de dos semanas de búsqueda incesante comparando hoteles y masías, (que si a este le falta el toque encantador, que si esta está en cuenca, literalmente, que si mira que baño más feo, que si...) me decidí sin dudarlo por Can Caponet

Preciosísimo, tranquilísimo y todos los ísimos que se os ocurran.



Cerquita de Barcelona, súper-encantador, naturaleza a tutti pleni,… ¡Sigo soñando con el fin de semana pasado! Y aunque solamente estuvimos una noche, ¡desconectamos de lo lindo! ¿Será la comidita rica, esa que te sorprende al comer comida “de verdad”? ¿Será por el hidromasaje en el que pasamos casi dos horas en la noche con la compañía de una botella de vino? ¿Será la camita, tan mullidita y gustosa? ¿Será el masajito y la sauna del domingo por la mañana? ¿Será el paseo por la finca con espectáculo incluido de los caballos, cabras, conejitos…? ¿Serán los jabones artesanos hechos con lavanda (esas plantas que ves desde la ventana), aceites y plantas? ¿Será…? Sí, todo ayuda, pero como siempre la buena compañía es la clave. ^^

can caponet

 can caponet 




Además de disfrutar cada momento en Can Caponet, hicimos una escapada a Caldes de Montbui para comer en Na Madrona, una maravilla de lugar. Uix… Exquisiteces de las contundentes; ensaladitas, entrecot, pasta… ¡Buenazo! Y para buena, la botella de vino que nos pimplamos para ir a hacer la rica siesta y recuperarnos para la cena. Que bien se vive sin prisas…




Como guinda el Picnic para enamorados de Olivia, Jabones de Cuidado... ¡Un lujazo!

Para más inri, acabo de enterarme de que Can Caponet es la masia rural con más calificación (4 espigas) de Catalunya. Mis padres ya han reservado un pack romántico para escaparse una noche. Nuevos papis y parejas en general con ganas de relax... ¡Ya estáis tardando! Algunos finalistas me los guardo para el futuro, así que si queréis info de alguno más ¡preguntad!

Y más fotos para terminar...


can caponet

can caponet

can caponet



Espero que hayáis tenido un bonito lunes :)

pd. ¡Amore, te envío muy buena vibra para tu primer día de cole! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario