domingo, 11 de marzo de 2012

¡Vuelta al cole!

Bueno vale, sería mejor decir ¡vuelta a la agencia!



Oficialmente esta noche terminan mis once meses de estado sabático... ¿La verdad? ¡¡¡Mil veces snif, snif, snif!!! Jajaja, y es que aunque tengo muchísimas ganas de volver a la acción vivo en un estado de contradicciones constantes; tengo ganas de volver a la carga pero voy a extrañar muchisisisismo estos meses de desconexión, todavía no me creo que hayamos terminado el viaje aunque ya hace casi un mes que estamos en Barcelona, me nubla la nostalgia por el viaje pero no veo el momento de dar pasos hacia adelante...

En definitiva, ¡es una sensación brutal! Tanta penita por lo ya vivido es porque el viaje ha sido e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Tanta ilusión por el futuro es por la felicidad con la que pretendo disfrutar de cada momentito. Por ahora y para mi, combinación perfecta :)

Después de pensar en la ropa para mañana, arreglar una bolsa con cositas para dejar en la oficina y hablar con mi mami sobre el tupper que llevaré, ¡tengo una sensación total de vuelta al cole!



Y como lo que más mola de volver al cole es ver a los amigüitos, he quedado con tres de mis mejores amigos (que por suerte trabajan al ladito, jijiji) para desayunar antes de ir a currar. Ante esta ocasión especial, el sábado me lancé con mi primera prueba de cupcakes (otro día os paso la receta, fácil, ¡fácil!) y llevaré una para cada uno como regalito. ¡No se me ocurre mejor forma para comenzar la semana que desayunando con amigos! ¡Deluxe!

¡Os deseo una muy, muy, muy buena semana! ;)



2 comentarios:

  1. mucha suerte Ana! conozco esa sensación tras un sabático...

    ResponderEliminar
  2. gracias!! la verdad es que ha ido muy bieeeen!! ^^

    ResponderEliminar