miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Va de vestidos blancos!

Pues sí, ¡hemos llegado a ese momento en el que amigas y amigas de amigas comienzan a poner fecha para dar el "sí, quiero"! Inevitablemente, poco a poco pero sin pausa, la temática bodil va ganando terreno en nuestras conversaciones. Conversaciones entre chicas, eso sí, los varones mientras tanto intentan desmarcarse del tema hablando de opciones para el viaje de novios, que es lo que les mola ;)

Estilos de vestidos, peinados, zapatos... ¡Y muchas más cosas que seguirán apareciendo! Pero por ahora el intercambio de info más interesante ha sido sobre los vestidos. ¡Que delicia!

Me ha gustado ver que no soy la única que se plantea un vestido corto, más desenfadado y cuco que los vestidos tradicionales, a mi parecer. También hay que considerar que soy bastante veleta en general, a lo mejor mañana veo un vestido largo estilo muffin (sabéis cuales digo, no?), me enamoro de él y ¡me quedo tan ancha! Pero bueno, por ahora voy recopilando información para el día que se me quite la pereza increíble que tengo ahora al pensar en organizar una boda. Cuando os contaba mi "sí, quiero" y decía que la boda será a medio/largo plazo no era broma... ;)

¡Lo dicho! Aquí os dejo una bonita selección, ¿cuál os gusta más? ¿O preferís los largos? ¡En ese caso enviadme alguna propuesta please! Para las que ya han pasado por la celebración, ¿cómo fue vuestro vestido? ¿Repetiríais con el mismo? Para las nuevas, ¿cómo os imagináis de blanco? ¿Alguna tiene en mente otro color? Y otra opción, ¿alguna de vosotras ha utilizado el vestido de una familiar o amiga? 





Aquí

Aquí

Aquí
Aquí


Aquí

Aquí


Aquí


Aquí




2 comentarios:

  1. Corto, largo, blanco o de color... ese día es tuyo y serás la más guapa!!! Tampoco hace falta que te prubes miles de vestidos. Un día encontrarás el tuyo y dirás: ya no quiero ver más!! Un besote guapa... y piensa que nosotros la boda la organizamos en tres meses, así que si queréis podéis, que eso de a medio/largo plazo no mola nadaaaaaa!!! jejejejje

    ResponderEliminar
  2. jajaja, también creo que haríamos una organización express, pero lo del medio/largo va directamente relacionado con la pereza que me da ponerme... Además, no veas como me gusta esto de ver vestidos y cositas bodiles sin la presión de decidir nada! Yo me lo paso bien recopilando info, y ya el tiempo lo dirá!
    Un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar