jueves, 1 de marzo de 2012

"¡Sí, quiero!"

¡¡¡Que sííííííí!!! ¡¡Este post es lo que parece!! Vengo a contaros que Italo y yo nos hemos comprometido... Snif, snif, que palabra tan rimbombante, y aunque no cambie nada, lo cierto es que todo cambia. El amor y los sueños que compartes con tu pareja son los mismos, pero todo se inunda de más ilusión, más deseo de pasar la vida juntos, más ganas de chillar al mundo lo feliz que eres con esa persona, ¡mi fiancéééé! ^.^

Yo feliz
El momento de emoción fue en Lima, días antes de nuestra vuelta. Fuimos a pasear por el barrio de Barranco (el que más me gustó por su ambiente de barcitos y tienditas) y terminamos viendo la puesta de sol... De ahí paramos en el puente de los suspiros, dónde estuvimos charlando sobre el fin del viaje y las novedades que vendrán a nuestra vida. Justo ahí metió la mano en su bolsillo, bajó una rodilla y mientras me acercaba una cajita roja me dijo: "Qué mejor forma de comenzar otro viaje contigo que preguntándote si quieres casarte conmigo..."

Madre mía, ¡¡me he emocionado solo de recordarlo!! Tengo que confesar que en el momento me emocioné tanto por el anillo que tuvo que preguntarme una segunda vez por mi respuesta... "¡¡Ooooh sííííí!! ¡¡Por supuesto!! ¡Qué ilusión!"

El adorado :)
Por otro lado, aunque algunos se hayan decepcionado (sobretodo los que están deseando tener otra excusa para hacer un viajecito a Barcelona, jejeje), no hay fecha... Como os imaginaréis, tras dejarlo todo para irnos de viaje diez meses ahora mismo tenemos demasiados cabos sin atar y ¡una boda es la última de nuestras prioridades! Además, ¡nisiquiera sabemos como imaginarnos nuestra boda!

Creo que todavía nos falta un ratito para la ceremonia... Pero la felicidad de este momento no nos la quita nadie, que al final es lo único que importa :)

Ahora es cuando todas las chicas de una típica peli tonta americana chillarían... "Wooooooowwww!!!"

Flower power!!! :P


¿Y vosotras qué? ¿Os haría ilusión una típica pedida o soñáis con algo más emocionante? ¿Quizás sois de las que "boda ni en broma"? Y última pregunta, ¿en que mano va el anillo de compromiso? Tenía entendido que en la izquierda, pero ahora me dicen que en Cataluña es en la derecha, ¿es cierto? Como veis, no soy nada crack en estos temas... ;)

6 comentarios:

  1. Oyó!!! ¿¡te hiciste la manicura para las fotos!? Porque, no sé si me fijé en tus manos cuando nos enseñaste el anillo en casa, pero me di cuenta que las tienes muy cuidadas. No me había fijado nunca, ¡tienes unas manos muy bonitas!
    aL

    ResponderEliminar
  2. ah! y va en la otra mano de donde va la alianza (en Cataluña), es decir, como la alianza va en la izquierda, el de compromiso es en la derecha.
    aL

    ResponderEliminar
  3. al final creo que se queda en la mano del corazón, en la derecha no quiere encajar ;) de manicure na', to' natural! :)

    ResponderEliminar
  4. Se me ha puesto la gallina de piel! Congrats!!

    ResponderEliminar
  5. ZORIONAK PARA LOS DOS!! Me alegro muchisimo! Pero no me pilla de sorpresa, porque en nuestro corto tiempo en HAlong bay, Mikel y yo nos dimos cuenta de cuánto Amor y respeto os profesais. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!! Siempre haces que me ponga tierna Irene!! :)

    ResponderEliminar