viernes, 9 de marzo de 2012

Meatpacking Bistro


"Bienvenidos aquellos que están cansados de los tomates sin gusto. Creemos en la vuelta al producto, en la simplicidad, en el origen, en el sabor. Creemos en lo orgánico y en lo cercano.

Bienvenidos los inconformistas. Las cosas se pueden hacer de calidad y a la vez asequibles. Es cuestión de proponárselo.


Bienvenidos aquellos que no acaban de encontrar su sitio. Hemos querido crear un lugar sin pretensiones. Lo hemos hecho para nosotros y para nuestros amigos, que se sientan como en casa. Nuestra casa es vuestra casa."



El otro día quedamos con mi amiga Alexandra (alo Alex!! que sé que nos estás "viendo"!!) para ponernos al día tras todos estos meses de movimiento. Aparte de hablar de nuestro viaje, ella nos contó su vivencia en NY durante tres meses, ciudad que la ha dejado enamoraica perdía. Para esta quedada, ella nos quiso llevar a un lugar que le recuerda mucho a NY, Meatpacking Bistro, y nosotros encantados de descubrir lugares nuevos :)

Mmmmh, todavía sigo pensando en los nachos con queso con los que comenzamos la cena... Durante todo el viaje no probamos unos nachos decentes (que podemos pedir, si vamos a Ásia a comer nachos pues... ¡mal! jajaj), así que los disfrutamos mucho, mucho. De segundo los tres pedimos hamburguesa y la verdad es que estaba deliciosa. Una buena hamburguesa con su ternera semi-hecha... Grrr... Y para rematar unos cócteles ricos, ricos, porque de jueves a sábado cierran a las 3am ¡así que puedes alargar la sobremesa un buen rato!

Aparte de la rica comida, el lugar es muy agradable y sí es cierto que recuerda totalmente a NY (aunque no he estado he visto muchas pelis y fotos :P). Los ingredientes son de producción orgánica y eso se nota mucho, sobre todo en la carne. Vuelvo, grrrr...

Aquí podéis ver la galería de fotos que tienen publicada en su web, donde además podréis encontrar las cartas, horarios, etc. ¡Muy buena opción para este finde!



 
 
[La primera foto es mía, y el carrusel de la web Meatpacking]

No hay comentarios:

Publicar un comentario