jueves, 29 de marzo de 2012

Cosas chulis, webs, proyectos...

Hace días que vengo diciendo que voy a ponerme las pilas para contaros en que temas ando metida para estar tan ausente por aquí. ¡A ello voy!

Por un lado, lo principal, es que mi chico se fue este martes a Perú para pasar los próximos cinco meses (omg...!) así que últimamente mi máxima prioridad ha sido pasar todo el tiempo posible con él. Snif, snif, después de la penica por su marcha ya estoy puesta en otras historias para mantenerme activa y... ¡no dejarme llevar por el malestar de estar separados y tan lejos! Otro día os cuento donde pasamos el fin de semana pasado para la despedida, ¡no tiene pérdida!

Como parte de mi plan "nostalgia la justa" estoy poniendo en marcha un proyecto muy chulo con un par de amigas. Por ahora no puedo contaros más, espero que muy prontito tengamos novedades... ¡porque estamos motivadísimas! Ayer nos sentamos por primera vez para organizarnos, y como parte de la "inauguración" del proyecto he echado mano de una web que me tiene enganchadísima, ¡Artesanio! Si buscáis detallitos hechos a mano con mucho cariño, ¡éste lugar es el vuestro! Entrad y deleitaros :)

Yo me decidí por unas libretitas preciosas de la tienda Paper Project, aquí os dejo su tienda en Artesanio en el que podréis descubrir muchos más productos y su blog en el que podréis conocer mejor a Tanit, la chica que está detrás de Paper Project y que es majísima. (¡Saluditos Tanit!)




En mi caso, le expliqué que me encantaría cambiar el lacito de cierre por una gomita en la que enganchar un lápiz o boli... ¡El resultado es genial! ¡Tanit se lo ha currado mil! ¿Os habéis fijado que aplicaciones más chulas del whasi tape?


Además de este proyecto beta, ¡la vuelta al mundo laboral también ha sido de lo más interesante! Os contaré un montón de historias geniales sobre organización de equipos, etc. Si es que las cosas cuando se cogen con ganas... ¡Se disfrutan a tope! ¡¡Aunque sea volver a trabajar!! ;)

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario