jueves, 15 de marzo de 2012

Boh Tea, Malasia encandila...

Estos días estoy saboreando los maravillosos tés que enviamos desde Malasia mientras estábamos de viaje. Si alguien viaja por allá que no deje de visitar la zona de Cameron Highlands... Precious!!

malasia malaysia boh tea plantation

En la zona hay varias plantaciones de té en las que puedes hacer una visita guiada a los campos y las fábricas. Obviamente el destino final es la tienda del lugar en la que probar el millón de tés que tienen y llevarte lo que te apetezca.

Nosotros fuimos a Boh Tea Plantation compramos unos paquetitos de varias bolsitas con sabores diferentes: mango, lima y gengibre, lichis con rosa, early grey con "tangerine", limón con mandarina, fruta de la pasión... Y estos son los que estoy disfrutando estos días ;)

malasia malaysia boh tea plantation

También compramos algunos para hacer té frío, es una combinación de mango y cítricos riquísima. Los guardo para el veranete ;)

malasia malaysia boh tea plantation

He visto en su web que por ahora solamente exportan a Alemania, Dinamarca y Japón, pero si por casualidad los encontráis ¡animaros a probar cualquier variedad!

¡Este post tampoco está patrocinado! Las foticos de las bolsitas son mías y la primera del viaje entre la hicimos entre Italo y yo.

Me retiro con mi tazita de te calentito, mmmmh... :)

1 comentario:

  1. Mmmm, nos tentaste...Lástima que no se consigan por acá!

    ResponderEliminar