miércoles, 8 de febrero de 2012

Redescubriendo un día de playa con Fer

Este finde nos lo hemos pasado genial en la playa y ¡además hemos (re)aprendido un montón de cosas! A ponernos protección solar, a chapotear en la orilla, a huir de las olas, a salpicar a todos con un cubo de agua, a subirnos a tumbonas, a hacer agujeros en la arena, a llamar al señor de los helados, a disfrutar del relax postplaya, a encender y apagar mil y una veces la luz del interior del coche cuando el tráfico limeño de una tarde de domingo se hace interminable... :)

Fer observando el mar
¡Asu! ¡Pero qué divertida es la playa!
¡A puntito de aprender a chapotear!
¿Me baño o no me baño...?
Así me pongo cremita...
¡Y ahora me como el bote!

¡Rica papilla!
Y relax después de comer...

Gracias a nuestra primita Fer hemos podido recordar una de esas primeras veces tan memorables, ¡ha sido un gustazo compartir con ella su primera visita a la playa! Y sí, todavía nos estamos quitando la arena de las orejas, ¡no veáis como son de moviditas las playas peruanas! ;)

¡¡Fotos a miiii!!


3 comentarios:

  1. La playa no digo yo que no sea bonita, pero esa niña, con esos ojos tan preciosos, y esa mágica sonrisa, acaba de iluminarme a mí y a mi miniyo jjaja. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lindo post, linda modelo!!! Nos da gusto que la hayan pasado genial, nos vemos en la tardecita, Mariella les hara el bizcocho de la abuelita...again :D

    ResponderEliminar
  3. La niña es una linda, linda monada... Y el bizcocho lo estamos disfrutando en cada miguita... mmmmhhh!!! ;)

    ResponderEliminar