domingo, 12 de febrero de 2012

Picnic para enamorados de Olivia

En estos días empalagosos hasta decir basta encontrar ideas diferentes e inspiradoras como esta es todo un alivio, ¡una bocanada de aire fresco!

Ya os hablé hace un tiempo aquí de Olivia, jabones de cuidado y hoy vuelvo a hacerlo para presentaros... ¡el súper picnic para enamorados que se acaba de presentar! ¡Bravo! (vítores, aplausos...)

Picnic para enamorados de Olivia, jabones de cuidado

En su post encontraréis la descripción completita, además de sus comentarios que como siempre son de lo más divertido. De todos modos os hago un mini-resumen de lo que forma el picnic:

  • Jabón de Ylang Ylang con la combinación de eucalipto, manteca de mango y aceite de almendras, para que guste a ella y a él :)
  • Bálsamo de Rosas + Menta = Rosemint, los bálsamos los prepara con manteca de karité y además este también lleva aceite de rosa mosqueta, ¡imaginaros que besuquis más ricos! 
  • Barra de Masaje de naranja y canela, esta barra es una combinación de mantecas y ceras que se deshace con el calor de las manos y el cuerpo, (palabras de Paula)
  • Botella de vino de Valtiendas, un vinito joven especial de Segovia con el que poder hacer un brindis muy especial (fijaros en la etiqueta, ¡precioso!). 
  • Además nos envía un par de vasitos y un mantelito de cuadros (70x70) con los que completar la cajita más romántica y ¡requete olorosa!
Para más inri, se ha currado dos versiones caja y estilo gráfico (los productos son los mismos): la versión de madera (aunque la caja es de cartón, que no haya líos) y la versión más bonica de florecitas. ¡No me digáis que no se lo ha currado mil!


Se trata de una edición limitada, así que no sé vosotras pero yo ya le he escrito a oliviadigame@hotmail.com, ¡se me ocurren varias fechas especiales para disfrutar de este picnic!


Siguen los suspiros por tanto bonitismo...  (nuevo palabro recién incorporado) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario