lunes, 31 de octubre de 2011

No solo libros


Mirad esta genial colección de objetos inspirados en nuestros queridos libros...





La imagen 3 es perfecta para señalar las mesas en una boda, ¿os parece?
Más objetos en Confessions of a Bookworm.

¿Un poquito de sueño hoy?


Source: theberry.com via Ana on Pinterest


Poco a poco todos iremos despertando... ;)

domingo, 30 de octubre de 2011

Desayunos de domingo

Mis favoritos...

Source: ffffound.com via Jared on Pinterest


¿Cuáles son vuestros favoritos? Si os levantáis el domingo con ganas (no es siempre...), ¿qué os gusta preparar?

sábado, 29 de octubre de 2011

Flight of the Conchords

Os presento una de las series que más me han hecho reir en los últimos tiempos...

Flight of the Conchords es una divertidísima pareja de rockeros recién llegados a NY desde Nueva Zelanda. Esta inocente pareja espera que todo sea como en el pueblo, pero la grandeza de la gran ciudad no deja de ridiculizarlos. Y es que, ¿quién se espera a dos neozelandeses haciendo rock?



Bret McKenzie y Jemaine Clement (que comparten nombre real con el de los protagonistas) pasan por todos los tópicos rockeros dándoles la vuelta para añadirles un toque ácido con el que cualquier rockero se ruborizaría. Las fans, el aspecto desaliñado, el alcohol, las drogas, las habitaciones de hotel patas arriba... ¡Hay que verlo!

viernes, 28 de octubre de 2011

¡Os deseo un estrellado fin de semana!

Por cierto, si os emociona podéis comprarlo aquí.

jueves, 27 de octubre de 2011

Pensamientos positivos gratis

Dicen los estudios que una persona adulta tiene aproximadamente unos setenta mil pensamientos diarios. ¿Sabíais que el 99% de estos pensamientos son exactamente los mismos que los del día anterior?

Se le llama tiranía del pensamiento empobrecido, porque además la mayoría de estos pensamientos son negativos. Nuestra mente se dedica día tras día a bombardearnos una y otra vez con todas aquellas cosas que nos preocupan. Todos conocemos la sensación de darle vueltas y más vueltas a algo, y de como ese algo sigue rondándonos día tras día sin cambiar de forma o de percepción.

Analicemos la palabra "preocupación": pre-ocupación, pre-ocuparse, darle vueltas a algo sobre lo que todavía no podemos ocuparnos. ¿Nos aporta algo? Porque cuando nos encontramos ante un problema concreto, algo "real", podemos darle vueltas en la búsqueda de una solución. Pero ante las cosas que nos pre-ocupan... Poco puede hacer nuestra mente hasta que podamos ocuparnos de la cuestión, hasta que aparezca un problema "real". Lo único que conseguimos es consumir una gran parte de nuestra energía con estas preocupaciones.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Va de felpudos

Si me encuentro con estos, ¡me parto de risa!

Source: google.com via Ana on Pinterest
Source: thefancy.com via Ana on Pinterest

Menos mal que hay para todos los gustos, estos me encantan:

La vida es como montar en bici...

En vez de (solamente) mantener tu equilibrio, debes mantenerte en movimiento...

Source: tumblr.com via Dianne on Pinterest

martes, 25 de octubre de 2011

Va de recogidos

Ahora que mi pelo ha decidido crecer al fin... Tendré que comenzar a practicar estos recogidos, ¿os gustan?
Source: hiphipgingin.com via Ana on Pinterest

lunes, 24 de octubre de 2011

Jeremy Houghton

Un par de imágenes preciosas de Jeremy Houghton, una maravilla, tan simples...


¡Os deseo una satisfactoria semana!

Se le ve satisfecho, ¿verdad? ^^

domingo, 23 de octubre de 2011

Va de columpios...

¡Me vale cualquiera! ;)








En cuál os balanceariaís un buen rato?

sábado, 22 de octubre de 2011

(500) Days of Summer - (500) días juntos

(500) Days of Summer o (500) días juntos trata sobre una historia de amor, bueno, no tanto de una historia de amor como del amor en sí. Me explico...

Tom es un joven muy majo y muy romántico que se enamora de una chica muy mona, Summer (de aquí que el título en inglés sea 500 días de Summer, pero nuestros traductores le han metido mano de esta extraña forma, quedándonos con 500 días juntos... En fin!) Pero esta chica tan mona no tiene tan claro que esté enamorada, así que comienzan a surgir frases del estilo "disfrutemos del momento", "no te compliques", etc. El pobre Tom idealiza la relación, como a todos nos ha ocurrido alguna vez, y al pasar el tiempo aparece la necesidad de poner una etiqueta a la relación... Aix, ¡que dilemas!

La historia comienza desde el final, es decir, desde el inicio de la película ya sabes que se han separado. Así que la película se dedica a mostrarnos diferentes momentos de la relación en forma de zig-zag a través de los 500 días que estuvieron juntos. Se muestra el principio, la idealización, las rutinas, los conflictos, la separación, los reproches, esos detalles que pasan inadvertidos hasta que una relación se rompe...


La frescura de la película es lo mejor, hay momentos para sonreír, para sentir pena y/o esperanza por el pobre Tom... Porque en parte a todos nos gustaría estar seguros de que un amor predestinado a nosotros va a inundar nuestra vida en cualquier momento cambiándolo todo.

¿Lo conseguirá el buenazo de Tom?

viernes, 21 de octubre de 2011

Experimento comparte

Antes de irnos de fin de semana, me gustaría compartir con vosotros este precioso vídeo que está circulando por la red.




Realmente da que pensar, ¿verdad? ¿Qué nos pasa cuándo nos hacemos mayores?

La acción está realizada por Acción contra el hambre, en la página web que acaban de publicar llamada Experimento comparte podréis informaros sobre la desnutrición, realizar vuestra aportación y difundir el mensaje.

¡Espero que os animéis! :)

¡Os deseo un luminoso fin de semana!



Source: flickr.com via Emma on Pinterest

jueves, 20 de octubre de 2011

La Señora Tierra

Desde hace años, siempre que me siento abrumada me gusta tomar perspectiva imaginándome la Tierra en toda su grandeza. La veo desde el espacio, tan grande, tan preciosa con sus colores y nubes... Dentro de esta imagen, intento imaginarme a mi misma (con lo que me abruma) perdida dentro de este inmenso planeta, chiquitita, un puntito de nada. Y llegado a este punto pienso, ¿realmente cuánta importancia tiene lo que me preocupa?

En la maravillosa novela "El Dios de las pequeñas cosas", de Roy Arundhati, se habla de la Señora Tierra...


"...les dijo que se imaginaran que la Tierra, que tenía 4.600 millones de años, era una mujer de 46 años... A la señora Tierra le había llevado toda su vida convertirse en lo que era. Separar los océanos. Levantar las montañas. La señora Tierra tenía 11 años cuando aparecieron los primeros organismos unicelulares... Ya tenía más de 45 (de eso hacia apenas 8 meses) cuando los dinosaurios empezaron a deambular por su superficie."



miércoles, 19 de octubre de 2011

Mesas de palés

¡Me chiflan!

Source: designfinch.com via Ana on Pinterest

Por los días ridículamente increíbles

Si lo piensas, ¡cada día puede ser espectacular!

martes, 18 de octubre de 2011

Piecitos de bebé

Uiiixxx... Mi instinto maternal suspira a más no poder a ver estas cositas tan lindas...





lunes, 17 de octubre de 2011

¿Pin-ups de Perú?

Ayer mi chico se emocionó al enterarse de que muchas de las pin-ups que se utilizaron para decorar los cazas de la Segunda Guerra Mundial están firmadas por un peruano, Alberto Vargas. A ambos nos gusta mucho este estilo de ilustración, así que el sentimiento peruanito de mi amore se infló un poquito al descubrir que uno de los ilustradores de pin-ups más famosos de la historia nació en su Perucito.

Aquí os dejo algunas de sus preciosas pin-ups:



Hoy, lunes...

¡No puedo mirarlo sin sonreír! ^^




sábado, 15 de octubre de 2011

Unidos por un cambio global #15Oct

99 razones para movilizarse.



from Ivan Roiz on Vimeo.

viernes, 14 de octubre de 2011

¡Os deseo un precioso fin de semana!




Source: stumbleupon.com via Ana on Pinterest

Don't think too much...

"El precio de la grandeza es la responsabilidad sobre cada uno de tus pensamientos".
Winston Churchill

En estos tiempos de cambios, contradicciones e inestabilidad... Más de uno nos sentimos algo contrariados y mareados al recibir un constante bombardeo de noticias e historias tristes, pesimistas y desalentadoras. Porque parece que cuando todo va bien la sensación de seguridad lo inunda todo, nos envuelve un estado de somnolencia en el que solo nos preocupamos de las cosas más triviales. Ni si quiera nos preocupamos de nosotros mismos, de mirar hacia dentro para ver que se "cuece" bajo la superfície. Todo va bien...

Ahora todo se tambalea a nuestro alrededor y todo se tiñe de incertidumbre. Esa incertidumbre que tanto nos incomoda, a la que nunca hemos estado acostumbrados. Porque pretendemos controlarlo todo pero nos damos cuenta de que la vida no funciona así.

Puede que este sea un buen momento para plantearnos que lo único que está en nuestra mano es nuestra forma de mirar el mundo. Que podemos decidir (o entrenar) nuestra mente para interpretar la realidad de la forma que mejor nos convenga a nosotros. Y digo a nosotros, no a nuestra mente. Porque nuestra mente es muy manipuladora y lo que más le gusta es preocuparse por el futuro o arrepentirse del pasado. En todo caso, ¿pensáis que ambos tipos de pensamientos sirven de algo?

jueves, 13 de octubre de 2011

Cupcakes y cookies irresistibles

Los que nunca os hayáis pasado por esta web tenéis que hacerlo ya, ya mismo, sin ninguna excusa o demora. ¡Ooooh...!


¿No os parecen irresistibles?

¡Ah! No os perdáis las cookies, y también podéis consultar todas las recetas en formato texto, más cómodo para imprimirlas y llevarlas corriendo a la cocina. :)

¿¿Me contaréis los resultados??

miércoles, 12 de octubre de 2011

Querida Coca-Cola...



Source: ignant.de via Emily on Pinterest

martes, 11 de octubre de 2011

Olivia, Jabones de Cuidado y su Lab School

Últimamente estoy descubriendo un montón de blogs interesantes, y me encanta encontrarme con personas apasionadas por lo que hacen, que han sabido apostar por sus sueños y ¡que los han hecho realidad!

Un ejemplo es Olivia, Jabones de Cuidado que deleita a todos sus clientes con jabones naturales personalizados, hechos a mano con materias tan diferentes como aceites esenciales, manteca de karité, café de Colombia, té Rooibos, tomillo, hierbabuena, lavanda... Además de elaborar unos packagings preciosos como este:





Así que si queréis sorprender con un precioso regalo a vuestros seres queridos o a vosotros mismos, no dudéis en poneros en contacto con ella para comenzar a crear vuestros jabones divinos.

Además, Olivia presenta estos días un curso de jabones y cosmética natural que ¡tiene muy buena pinta!

lunes, 10 de octubre de 2011

Vinilos so cute!

Gracias a Olivia por compartir esta fantástica web, Chispum, en la que encontraréis maravillas como estas...





Una buena semana

¡Espero que saboreéis cada instante de esta semana!









Source: stumbleupon.com via Ana on Pinterest


domingo, 9 de octubre de 2011

Live curious

Estreno la etiqueta de anuncios con un magnífico spot de National Graphic Channel, que además de inspirarme con sus espectaculares reportajes también me deleita con anuncios como este...




If you are, you breath,
if you breath, you talk,
if you talk, you ask,
if you ask, you think,
if you think, you search,
if you search, you experience,

if you experience, you learn,
if you learn, you grow,
if you grow, you wish,
if you wish, you find,
and if you find, you doubt,
if you doubt, you question,
if you question, you understand,
and if you understand, you know,
if you know, you want to know more,
and if you want to know more, you are alive.

¿Inspirador? :)


Domingo por la mañana

Adoro el desayuno de los domingos... :)


                                    Source: blog.freepeople.com via Megan on Pinterest


 ¡Espero que disfrutéis mucho del vuestro!

sábado, 8 de octubre de 2011

Choco-bomba o "tarta de la Neus"


Para los que este fin de semana quieran trastear un poco en la cocina...

Consideraciones iniciales: no apta para adictos a dietas o... ¡no amantes del chocolate! Advierto también de que esta receta es altamente adictiva, por su sencillez y deliciosos resultados.

Ingredientes:
200 gr. chocolate pastelero para deshacer (negro)
200 ml. nata líquida
3 huevos
4-5 rebanadas de pan bimbo
25 gr. mantequilla
50 gr. azúcar

Cobertura:
100 gr. chocolate pastelero
100 ml. nata líquida


Enciende el horno a 180ºC para que se vaya calentando mientras preparas la masa.

Deshaz el chocolate en una cazuelita a fuego lento, junto con la nata líquida y la mantequilla. Ves removiendo hasta que la mezcla quede fina, fina. Ve poniendo el chocolate a poquitos para que veas cómo se va deshaciendo y no se te queme. También puede deshacerte en un bol en el microondas, pero cuidadín de hacerlo poco a poco, ¡es fácil no ver que se está quemando!

Aparte, separa las claras de las yemas (las claras las utilizarás luego) y bate las yemas con el azúcar hasta que te quede una cremita, que esté bien mezclado. Espera un poquito para que el chocolate se enfríe y le añades las yemas con el azúcar. ¡Remena, nena!

viernes, 7 de octubre de 2011

¡Os deseo un precioso fin de semana!


La delicia de las habitaciones de diseño nórdico


Sí, adoro los grandes cojines, las mantas superpuestas, la mezcla con estampados, la luminosidad de la sencillez, las pequeñas lamparitas a cada lado de la cama y los cuadros en el cabezal.

Y es que el diseño nórdico es una mezcla ideal de funcionalidad y naturaleza... Las líneas simples, las maderas claras, los colores neutros... ¡Paaaaz!