sábado, 26 de noviembre de 2011

The Office

Comenzar a ver esta serie y engancharse (porque seguro que os engancháis) requiere un poco de voluntad y tiempo... Es decir, el primer capítulo que vi no me gustó demasiado, el jefe es un g***, el ritmo es un poco lento y no sabía bien por dónde pillarla. Aquí os dejo la crítica de otro fan de la serie que habla de su relación amor-odio con los primeros capítulos de la serie. ¡Lo mismito me pasó a mi!


Pero a los dos capítulos de The Office ya estaba enganchada... En cuanto te familiarizas con los personajes y le coges el tranquillo al humor es genial. Los personajes son de lo más divertido y los guiones son de lo mejorcito, se nota que detrás hay un gran trabajo para conseguir que esta serie nos inunde con su humor absurdo.

La estrella es el gran Steve Carell, ya os hablé de él en el post sobre la película Cómo la vida misma, que con su excéntrico carácter en el personaje de Michael, el jefe, dirije la oficina de Dunder Mifflin de la forma más poco ética (y desternillante) que os podáis imaginar. Es cobarde, desgraciado... Lo bueno es que a medida que avanza la serie le acabas cogiendo cariño, e incluso penita, la relación inicial de odio se vuelve amor. ¡Es lo más!

A su alrededor nos encontramos a Dwight, Rainn Wilson, con un papelón de chico enfermizo, frikie de cuidado, pelota y víctima de todas las bromas de la oficina. Aquí, otra relación de amor-odio, aunque se mantiene en este estado durante toda la serie ;) 

Pam (Jenna Fischer) y Jim (John Krasinski) es la pareja estrella de la serie, los que mantienen la cordura en la oficina, aportan el toque romántico a la historia y las buenísimas bromas de las que Dwight es la víctima. El resto de trabajadores en la oficina también aportan muchísimos buenos momentos gracias a unos personajes muy bien definidos.

Lo mejor es que veáis un ejemplo de la idiotez de la serie, os dejo un trocito en el que los personajes que familiarizan con la moda del parkour (sorry por la calidad del vídeo, es lo mejor que he encontrado :S):




 
 

Si os animáis a verla, ¡no os arrepentiréis!

1 comentario: