martes, 8 de noviembre de 2011

GlossyBox

¿Eres una adicta a probar potingues de lo más variopinto? ¿Cuántos cosméticos has comprado que luego no te han convencido? (Sí, esos pobres olvidados en el fondo de la estantería del baño...) ¿Te parecen de lo más mono las pequeñinas muestras que caen en tu poder?

¡Este post es para ti!

Glossy Box es una muy buena iniciativa que te permitirá recibir cada mes en tu casa una cajita con 5 muestras de diferentes cosméticos, perfumes y maquillaje. ¿Cómo? Te registras en su web, completas tu perfil de belleza (para recibir los productos personalizados según tus preferencias y nececidades) y recibes cada mes tu caja en casita. Además de las miniaturas, la caja se complementa con información sobre cada producto, sus aplicaciones, trucos y consejos de belleza. Y todo por 10€ al mes. Suena bien, ¿verdad?



Y como vuestra opinión es muy importante, por cada valoración que hagáis en la web de las miniaturas del mes recibiréis puntos que podréis canjear por cajas gratis.

Aquí os dejo el link con información completa sobre los productos de la caja enviada en septiembre y, como véis abajo, la caja en sí es muy bonita.



Bueno, ¿qué os parece?A mi me encanta que iniciativas como ésta se pongan en marcha, ¡propuestas novedosas e interesantes!

Iniciativa conocida a través de My Daily Style (y fotos de la misma web).


2 comentarios:

  1. Yo ya me apunté!!! Espero mi cajita de noviembre con expectación! Ya te contaré! Por cierto, Australia?? Cómo te envidio ;)
    www.marriedlife.es

    ResponderEliminar
  2. Ei guapisima!! Me alegro de que te haya gustado la propuesta! Sí, porfi, cuéntame qué tal la cajita de noviembre, hasta que vuelva a spain no podré apuntarme :S Aquí va de parques naturales, animalicos y surf ;)
    Ah! Sigo tu blog desde ya! Así me gusta, que compartáis conocimientos las que habéis dado el "sí, quiero!" Abrazooos!!

    ResponderEliminar