martes, 11 de octubre de 2011

Olivia, Jabones de Cuidado y su Lab School

Últimamente estoy descubriendo un montón de blogs interesantes, y me encanta encontrarme con personas apasionadas por lo que hacen, que han sabido apostar por sus sueños y ¡que los han hecho realidad!

Un ejemplo es Olivia, Jabones de Cuidado que deleita a todos sus clientes con jabones naturales personalizados, hechos a mano con materias tan diferentes como aceites esenciales, manteca de karité, café de Colombia, té Rooibos, tomillo, hierbabuena, lavanda... Además de elaborar unos packagings preciosos como este:





Así que si queréis sorprender con un precioso regalo a vuestros seres queridos o a vosotros mismos, no dudéis en poneros en contacto con ella para comenzar a crear vuestros jabones divinos.

Además, Olivia presenta estos días un curso de jabones y cosmética natural que ¡tiene muy buena pinta!


Como explica la misma Olivia, en el Lab School se elaborarán jabones de aceite mediante el proceso en frío, usaremos fórmulas, de hecho formularemos, tendremos varios aceites para que cada una se haga su cosmético a medida y usaremos todas las medidas de protección necesarias, vamos, que si te gusta la química casera, o la alquimia es una buena oportunidad de iniciarte.

Aparte de los jabones también explicará como hacer un tónico floral a medida, una barra de masaje nutritiva y un exfoliante de azúcar para que os llevéis un neceser natural bien completito.

Pasaros por este link para consultar toda la información del curso explicadita por la misma Olivia.

Si os interesa, el curso se realizará el próximo 12 de noviembre en El Club (al lado de Paseo de Gracia, más info en su web) y podéis inscribiros hasta el lunes 17 de octubre en el siguiente link.

¡Planazo! ¡Ya me contaréis si alguna de vosotras se anima!





2 comentarios:

  1. muchisisismas gracias por el post! me ENCANTA! (para blog chuli, el tuyo!) buen viaje!!!! ;)))

    ResponderEliminar