sábado, 19 de noviembre de 2011

Maldito karma

¡Hacía tiempo que no reía taaanto con un libro! He estado todo el tiempo con una sonrisa y ¡me lo he zampado en un ratito! No es un libro que vaya a aportaros grandes ideas, pero si queréis pasar un rato divertido es una opción buenísima. Aunque sí tiene cierta moraleja y crítica a nuestra sociedad occidental, su punto fuerte son las situaciones disparatadas que la protagonista ha de superar al reencarnarse en todo tipo de animales para acumular buen karma y volver a ser humana.

Había leído críticas de todo tipo, pero la historia no me ha decepcionado para nada. Aquí va la sinopsis:


La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.







Ahora voy a buscar el segundo libro de este autor, David Safier, llamado "Jesús me quiere". ¡Espero que me haga pasar otro buen rato! ¡Os cuento!

1 comentario: