miércoles, 5 de octubre de 2011

50 libros y un propósito

Sin nada definido ni pensado, comienzo este blog con la ilusión de elaborarlo poco a poco. El propósito que estreno en este momento es el compartir con todos los que me sigáis una parte de esos detalles que me inspiran, me alegran el día o simplemente me encantan. Porque de pequeñitos a todos nos enseñan que compartir es bueno, ¿verdad? :)

Entre todos los detalles se me ocurre que os hablaré de libros, películas, fotografía, lugares, otros blogs, música... Vamos, lo típico. Pero es que pasan por delante de nosotros tantas cosas bonitas que me da lástima olvidar muchas de ellas... Este blog me servirá como histórico de detalles y como lugar de intercambio de impresiones con vosotros. Espero que os animéis :)

Volviendo al tema de los propósitos, sé que las nuevas intenciones se recuerdan más en año nuevo, pero para mi siempre ha sido más motivador septiembre. Será por eso de volver a la rutina con las pilas recargadas del sol veraniego... ¡Los dulces navideños no son tan regeneradores ni por asomo!

Espero que disfrutéis tanto como yo este primer detalle, se trata del libro de los “50 libros que cambiarán tu vida”. ¡Toma ya! Ambicioso, ¿verdad? Investigadlo y que cada uno seleccione lo que más le interese, aquí encontraréis todas las pistas para descubrir 50 libros increíbles que seguro os aportarán e inspirarán (aunque muchos de ellos seguro que ya los tenéis presentes por lo clásicos que son).

Aquí va la sinopsis y debajo el link para que os descarguéis el pdf (imagino que el link se romperá en unos días, ¡deprisa!).

 

"50 libros que cambiarán tu vida" de Víctor Gay Zaragoza:

En la larga historia de la humanidad, solo algunos libros han tenido el poder de cambiar las vidas de algunos hombres y en consecuencia han podido influir en el destino del mundo. Esta obra es un ejercicio de selección. No están todos los que son, pero son todos los que están. Autores clásicos y contemporáneos. Desde Séneca, Rusell o Krishnamurti hasta Hesse, Chopra, Frankl, Fromm, Saint-Exupéry o Coelho, sin olvidar a nuevos e importantes autores españoles. 50 libros destacados que han logrado transformar a millones de personas.


 

Sin más, me despido esperando que os haya gustado este primer post ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario